Milwaukee. Gunnar Henderson bateó jonrón de dos carreras con dos fuera en la octava entrada para poner a Baltimore en ventaja de manera definitiva y los Orioles remontaron un déficit de tres rayitas para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee 6-3, juego en el que se enfrentaron los hermanos sonorenses Ramón y Luis Urías.
Los Cerveceros tomaron ventaja de 3-0 en el primer episodio y estuvieron en control gran parte del partido, hasta que los Orioles atacaron al bullpen de Milwaukee al anotar seis carreras en las últimas tres entradas. La remontada le permitió a Baltimore evitar una barrida en serie de tres juegos.
El doble productor del venezolano Anthony Santander con un out frente a Peter Strzelecki recortó la ventaja de los Cerveceros en la pizarra a 3-2 en la octava y dejó la carrera del empate en posición de anotar. Strzelecki (3-5) respondió con ponche a Austin Hays, pero Henderson destrozó el primer lanzamiento que vio y lo mandó sobre la barda de la esquina del jardín izquierdo.
Adam Frazier aseguró la ventaja con doble de dos carreras ante Bryse Wilson en la novena.
Jonrón tricolor
El mexicano Ramón Urías, hermano mayor del jugador de cuadro de los Cerveceros, Luis Urías, inició la remontada con cuadrangular con dos fuera ante Joel Payamps en la séptima.
Ambos hermanos Urías fueron titulares en tercera base con su equipo.
Por los Orioles, Ramón pegó tres hits con una anotada y una carrera remolcada. Y por los Cerveceros, Luis y el también mexicano Rowdy Téllez, se fueron en blanco en cuatro turnos.
Los Rays de Tampa Bay completaron una barrida en serie de tres juegos al vencer a los Mellizos de Minnesota 4-2, con lo que extendieron su racha a seis triunfos.
El venezolano Yonny Chirinos (3-1), llamado de la sucursal de Triple-A, Durham, antes del partido, aceptó una carrera y cinco imparables durante su labor de 5 entradas y dos tercios, en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 29 de abril.
El mexicano Randy Arozarena negoció base por bolas y anotó impulsado con jonrón de Luke Raley en la cuarta, mientras Isaac Paredes colgó ceros en tres turnos.