Ciudad de México
viernes 2 de junio de 2023
21°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
21°C - lluvia ligera
Anuncio
Anuncio

Estados

2023-05-30 14:06

Del Moral dice que dará una lección a Morena con su triunfo

Alejandra del Moral encabezó un mitin de campaña en Temascalapa ante cientos de militantes, el 30 de mayo de 2023.
Alejandra del Moral encabezó un mitin de campaña en Temascalapa ante cientos de militantes, el 30 de mayo de 2023. Foto 'La Jornada'

Temascalapa, Mex. La candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela sostuvo que el próximo domingo con su triunfo le van a dar a Morena una lección que jamás va olvidar por lo que van a detener de una vez por todas esta farsa de la transformación.

“Que no se equivoquen, que no nos subestimen porque los que sabemos trabajar y los que queremos al Estado de México estamos del lado correcto de la historia y vamos a defender esta tierra con cuerpo, alma, corazón y vida porque aquí está nuestra familia”.

“Vamos a ganar con votos, votos y más votos y para lograrlo ningún panista, priísta, perredista o aliancista puede quedarse sin votar, sin llevar a sus familias, sin hacer lo que les toca, en el tramo que les toca. No votar es hacerle un favor a Morena y el favor que nos está haciendo Morena es llevarse a los traidores porque no los queremos aquí, aquí nos quedamos los que somos de a deveras y queremos a este estado”, dijo.

Al encabezar un mitin de campaña en Temascalapa ante cientos de militantes; Del Moral Vela afirmó que en los 56 días de campaña sus militantes y ella han dado una batalla épica en donde se demostró que “porque podemos estamos aquí”.

Destacó que esta semana, la última previa a la elección, se van a encontrar muchas encuestas “pagadas por ellos”, pero lo más importante es salir a votar, porque esa es la encuesta que no miente.

Durante toda la campaña nos subestimaron, dijeron que iban arriba no se cuantos puntos, que nosotros no íbamos a poder y el domingo le vamos a recordar a Morena de que cuero van a salir más correas en el estado de México.

En el acto se comprometió a una estancia infantil en la cabecera municipal en Temascalapa para todas las mamás y papás que salen a trabajar, una extensión de una universidad, además de brindar apoyo a los productores de cebada, tuna y nopal con créditos, maquinaria, insumos y seguro agropecuario

Más tarde, la candidata priísta realizó un mitin en Nopaltepec, donde se comprometió a rehabilitar la unidad deportiva de San Felipe Teotitlán, y rehabilitación y mantenimiento de los pozos de agua potable de la cabecera y de San Miguel Atepoxco.

“Esta en juego el futuro de nuestras familias, el estado de México es sagrado y no se toca y en nosotros está en cuidarlo y defenderlo; yo no quiero un estado de México como Tamaulipas, Zacatecas, Colima o Michoacán, el estado de México se cuida y defiende con alma, cuerpo, corazón y vida porque es nuestra casa y aquí no los vamos a dejar pasar”, dijo.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 2 de junio de 2023
Ciudad de México
viernes 2 de junio de 2023
21°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
21°C - lluvia ligera
Anuncio