Cuernavaca, Mor. Este lunes serán inhumados los tres jóvenes que fueron asesinados y hallados el 14 de abril en la comunidad de Fierro del Toro, municipio de Huitzilac, informaron sus familiares.
Noemí Guadalupe, de 32 años de edad; y los hermanos Enrique y Javier García Díaz, de 34 y 29 años respectivamente, ambos trabajadores del El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), acudieron a una cita médica el pasado miércoles a la Ciudad de México; de regreso desaparecieron entre los límites de la capital del país y Morelos.
Las víctimas tomaron la carretera federal en un automóvil tipo Jetta color negro y desaparecieron en el tramo del municipio de Huitzilac; el viernes fueron encontrados sin vida en un camino de terracería de esta demarcación municipal.
El sepelio será en el panteón de la colonia Cuauhtémoc, de Cuernavaca, a las 16 horas.
Familiares, amigos y compañeros asistieron a la misa de cuerpo presente que se realizó este mediodía en el domicilio de los dos hermanos en la colonia Lienzo Charro, en Cuernavaca.
Se prevé que para mañana martes se lleve a cabo una protesta en la glorieta de la Paloma de la Paz, a las 7 de la mañana, para exigir justicia y el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en Huitzilac, Morelos.