Ciudad de México
viernes 31 de marzo de 2023
19°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
19°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Economía

2023-03-29 10:39

Regresa el Tianguis Turístico a Acapulco en 2024

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinmbaum, le otorgó la estafeta del 48 Tianguis Turístico a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en el Centro Citibanamex.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinmbaum, le otorgó la estafeta del 48 Tianguis Turístico a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en el Centro Citibanamex. Foto tomada de @SECTUR_mx

Ciudad de México. El Tianguis Turístico de 2024 regresará a Acapulco, Guerrero, así lo informó Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), quien recordó que este evento se realiza un año en dicha ciudad y otro en una diferente.

Claudia Sheinmbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, le otorgó la estafeta del 48 Tianguis Turístico a Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, en el Centro Citibanamex.

“El día de hoy, nos toca darle la estafeta al hermosísimo estado de Guerrero, ustedes saben que el presidente de la República dispuso que un año el tianguis fuera en Acapulco y otro año fuera en algún otro estado”, dijo Sheinbaum.

La jefa de gobierno de la capital aseguró que hoy en día la Ciudad de México es considerada como un patrimonio mundial para disfrutar la historia del país y también es el primer destino considerado como uno de los mejores para la comunidad LGBT.

Por su parte, Miguel Torruco afirmó que la edición 47 del Tianguis Turístico rompió todos los récords de compradores, citas de negocio, entre otros, pero las cifras oficiales se darán a conocer en los próximos días.

Torruco dijo a Sheinbaum que su gobierno “ha abonado al engrandeciendo del turismo en nuestra gran Ciudad de México, y sobre todo se beneficia a todo el país”.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 31 de marzo de 2023
Ciudad de México
viernes 31 de marzo de 2023
19°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
19°C - muy nublado
Anuncio