Ciudad de México
martes 28 de marzo de 2023
13°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
13°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2023-03-26 17:02

Hallan a bebé junto a dos cadáveres en lote baldío de Zapopan, Jalisco

Los cadáveres y el menor de edad fueron dejados en la colonia Valle de la Providencia del municipio jalisciense de Zapopan.
Los cadáveres y el menor de edad fueron dejados en la colonia Valle de la Providencia del municipio jalisciense de Zapopan. Foto Tomada de Google Maps / Archivo

Guadalajara, Jal. El llanto de un bebé de unos seis meses de edad alertó a vecinos de la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan, quienes localizaron en un lote baldío al menor junto a los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre que aparentemente murieron luego de ser golpeados con objetos contundentes.

La policía de Zapopan reportó que tras recibir una llamada a las 11:09 horas de este domingo, acudieron al lugar ubicado sobre camino a La Providencia y Laguna Agua Zarca, para dar con la escena del doble crimen y el pequeño “quien al parecer se encontró ileso y fue trasladado a una Cruz Verde para su valoración”.

Los cuerpos de la mujer y el hombre, con una edad estimada entre 25 a 30 años, fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuyos peritos también fijaron y recolectaron indicios en busca de contribuir para el esclarecimiento de lo ocurrido en un caso que está a cargo de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado.

Es el quinto homicidio con víctima femenina en lo que va del mes de marzo. El más reciente ocurrió en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, también en un ataque en el que además de la mujer que falleció también terminó lesionado un hombre, ambos con heridas por disparos de arma de fuego.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 28 de marzo de 2023
Ciudad de México
martes 28 de marzo de 2023
13°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
13°C - muy nublado
Anuncio