Ciudad de México
miércoles 22 de marzo de 2023
18°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
18°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2023-03-20 15:58

Se reúne AMLO con servidores de la nación en Oaxaca

En el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un encuentro con servidores de la nación.
En el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un encuentro con servidores de la nación. Foto Emir Olivares Alonso

Oaxaca, Oax. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en estos instantes con servidores de la nación en esta capital con quienes revisa los avances para la consolidación del Banco del Bienestar, desde donde se dispersarán los fondos para los beneficiados de los programas sociales.

En el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el mandatario encabeza el encuentro a puerta cerrada con los servidores públicos provenientes de las ocho regiones del estado y que atienden los diferentes programas del Bienestar.

Acompañado por el gobernador Salomón Jara, el mandatario habla ante cientos de servidores de la nación.

Por la mañana, tuvo una reunión similar con los servidores de la nación de Chiapas.

La semana pasada, el jefe del Ejecutivo informó que se han construido 2 mil 131 sucursales del Banco del Bienestar en toda la República mexicana, de las cuales ya están en operación mil 503. Además que 560 están en proceso de construcción.

Mañana, el mandatario encabezará la reunión del gabinete de seguridad desde esta capital y posteriormente ofrecerá la mañanera.

Más tarde, viajará a Guelatao, cuna de Benito Juárez García, donde rendirá un homenaje al Benemérito de las Américas con motivo del aniversario por su natalicio.

Como invitado a esta ceremonia estará el enviado especial para el clima de la Casa Blanca, John Kerry, con quien posteriormente sostendrá una reunión para hablar de energías renovables.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 22 de marzo de 2023
Ciudad de México
miércoles 22 de marzo de 2023
18°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
18°C - nubes
Anuncio