Ciudad de México
sábado 18 de marzo de 2023
14°C - algo de nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - algo de nubes
Anuncio
Anuncio

Deportes

2023-03-16 09:00

3 jugadores mexicanos que estarán en el MLS este año

La nueva temporada de la MLS parece que cumplirá con todas las expectativas puestas en ella.
La nueva temporada de la MLS parece que cumplirá con todas las expectativas puestas en ella. Foto Creative Commons.

El nuevo campeonato MLS se está iniciando y parece que está cumpliendo todas las expectativas.

En esta temporada en particular, después de que se revelaran algunos de los mejores talentos mexicanos en el mundo, ahora parece el momento perfecto para destacar a algunos de los mejores jugadores de México que estarán iluminando el MLS este año.

Mientras hay más que estos tres jugadores en cuanto al talento de México, este es el trío que pensamos que todos deberían estar pendientes.

Javier Hernández

El mexicano Javier Hernández ha sido una estrella indiscutible de la MLS desde el momento en que se movió de Sevilla a la Galaxy. Hernandez fue quizás más conocido por sus temporadas en Manchester United y Real Madrid, donde marcó 44 goles en 126 partidos para ambas organizaciones.

Hernández ha sido una gran estrella en el MLS. Ha ganado 37 goles en 65 partidos jugados. Chicharito marcó 18 goles en 34 partidos jugados en el Galaxy, lo que significa que ganaba un gol cada dos partidos. El Galaxy lo pasó mal en el último año y Chicharito se marchó, pero es probable que vuelva a estar en el mercado de fichajes en el próximo verano.

El lateral solo ganó 58 goles en el año pasado, con Hernández ganando casi un tercio de sus goles. Mientras que Hernández podría estar entrando en el final de su carrera a los 34 años de edad, el técnico mexicano de ataque todavía se muestra claramente consciente de la oportunidad de goles y probablemente se convertirá de nuevo en el estrella del Galácticos con las apuestas en NewBettingSites que son las favoritas para la gloria en el MLS.

Carlos Vela

Carlos Vela es un futbolista mexicano que actualmente juega para Los Ángeles FC después de haber pasado por Real Sociedad hace solo un año. Vela estuvo tiempo en Arsenal durante su carrera, aunque solo jugó 29 partidos entre 2005-2012. Su último corto estancia en una salida de préstamo durante su carrera en Arsenal fue con Real Sociedad, donde impresionó muy bien, por lo que se le otorgó una transferencia que le permitiría jugar 184 partidos en un periodo de seis años, ganar 54 goles.

Su movimiento a LAFC en 2018 fue uno que excitó mucho a la MLS, y no se ha decepcionado desde que se trasladó. Vela ha ganado 70 goles en 119 partidos. La temporada pasada, Vela logró un modesto 12 goles en 35 partidos, pero su contribución fue mucho más que eso.

Vela llevó a su equipo a la línea superior de la Conferencia Occidental, donde después derrotó LA Galaxy, Austin FC y Philadelphia Union en el final para ganar el trofeo. Como capitán, Vela continúa demostrando su gran potencial, ganando goles y participando en momentos claves. Mientras que su ganado de goles puede no ser tan alto como él querría, ha estado siempre dispuesto a demostrar que es el principal de LAFC.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro actualiza el rendimiento en MLS a través de Inter Miami, tras pasar de Monterrey. El 29 año de edad, el atacante mexicano impresionó con su habilidad para marcar goles, a pesar de que el objetivo de Inter Miami en este torneo era ganar. El mexicano ha jugado 47 partidos en el MLS desde 2020, y ha marcado 7 goles.

El atacante mexicano tiene una gran variedad en sus habilidades. Originariamente, comenzó su carrera como defensa derecha, pero también ha jugado en el mediocampo central, y ahora como atacante medio y lateral.

El futuro de Rodolfo Pizarro en el MLS está en el aire, aunque es un atacante prometedor que ya está actuando bien en el MLS. A pesar de que tiene mucho que mejorar si quiere igualar a los jugadores que se han destacado en el MLS como Hernández y Vela, el tiempo está de su lado.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 18 de marzo de 2023
Ciudad de México
sábado 18 de marzo de 2023
14°C - algo de nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - algo de nubes
Anuncio