Ciudad de México
domingo 12 de marzo de 2023
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Deportes

2023-03-10 23:30

Puebla detiene paso ganador de Chivas en el estadio Cuauhtémoc

A pesar de sus limitaciones, el Puebla salió victorioso de una prueba que se antojaba difícil ante Chivas.
A pesar de sus limitaciones, el Puebla salió victorioso de una prueba que se antojaba difícil ante Chivas. Foto @ClubPueblaMX

A pesar de sus limitaciones, el Puebla salió victorioso de una prueba que se antojaba difícil ante Chivas. En un estadio Cuauhtémoc que mantuvo el ánimo en combustión durante los 90 minutos, la Franja definió su cuarto triunfo en 11 jornadas de la Liga Mx gracias a un gol solitario de Gustavo Ferrareis (1-0), suficiente para meterse de nuevo en zona de repechaje.

Los poblanos manejaron la presión de la forma que mejor les convino. Desde un inicio aprovecharon que el árbitro Óscar Mejía no castigó una plancha de Gastón Silva sobre Fernando Beltrán -la cual pudo haber ameritado la tarjeta roja del uruguayo- para luego atacar con centros y remates de larga distancia.

En uno de sus últimos intentos antes de irse al descanso, los dirigidos por Eduardo Arce encontraron la llave maestra con el tanto de Ferrareis (40), una losa imposible de superar para su rival.

Luego de siete fechas sin perder y cuatro victorias en fila, los rojiblancos se quedaron en el tercer lugar con 21 puntos; el Puebla, en tanto, llegó a 13 en el octavo sitio.

En San Luis, el Atlético cortó una racha de cinco fechas sin ganar ante el Querétaro, rival al que derrotó 2-0 en el estadio Alfonso Lastras. En un partido accidentado, los potosinos salieron del fondo de la clasificación gracias a los goles de Dieter Villalpando (46) y Vitinho (90+5).

Los Gallos, penúltimos en la competencia con apenas ocho puntos, llegaron a 53 compromisos sin conseguir un triunfo en calidad de visitante.

Notas relacionadas
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
domingo 12 de marzo de 2023
Ciudad de México
domingo 12 de marzo de 2023
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio