Ciudad de México
martes 31 de enero de 2023
14°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
14°C - cielo claro
Anuncio
Anuncio

Deportes

2023-01-29 14:28

León resiste desventaja númerica y empata 0-0 con Toluca

Con el empate en el estadio Nemesio Diez, Toluca llega a cinco puntos, mientras que León suma cuatro unidades.
Con el empate en el estadio Nemesio Diez, Toluca llega a cinco puntos, mientras que León suma cuatro unidades. Foto Tomada del Twitter @clubleonfc

Ciudad de México. Toluca no supo aprovechar la ventaja numérica y pese a tener dos hombres de más en la cancha del estadio Nemesio Diez, terminó con un empate sin goles ante un León que supo resistir, en la jornada cuatro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Así, los escarlatas se quedaron con cinco puntos, mientras los felinos tienen uno menos.

Los escarlatas tuvieron mayor posesión del balón al inicio del duelo, pero los esmeraldas fueron más hábiles para acercarse a la meta siendo la jugada más clara un disparo desviado de Lucas Di Yorio.

Con pocas acciones, el encuentro dio un giro cuando Di Yorio cometió una plancha sobre Fernando Navarro y fue expulsado al minuto 36 tras una intervención del VAR.

Así, llegaron los mejores momentos de Toluca. Carlos González punteó el balón al recibir un centro pero Jean Meneses no alcanzó a cerrar la pinza. Poco después, Navarro dejó escapar una oportunidad de gol al conectar un remate de cabeza que salió desviado.

Los esmeraldas perdieron a un segundo hombre al minuto 62 cuando Paul Bellón cometió una fuerte entrada sobre Camilo Sanvezzo en un intento por detenerlo en un ataque.

Pese a la ventaja numérica, los escarlatas sufrieron para ataques ante un León que se replegó. El arquero de los visitantes Rodolfo Cota fue clave para mantener el cero al rechazar sendos disparos de Sanvezzo y de Leó Fernández.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 31 de enero de 2023
Ciudad de México
martes 31 de enero de 2023
14°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
14°C - cielo claro
Anuncio