Ciudad de México
sábado 21 de enero de 2023
14°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
14°C - cielo claro
Anuncio
Anuncio

Economía

2023-01-19 16:33

Binance se une a cámaras fintech en AL

La operadora de criptomonedas, Binance, fomenta el uso del activo virtual en América Latina.
La operadora de criptomonedas, Binance, fomenta el uso del activo virtual en América Latina. Foto Europa Press / Archivo

Ciudad de México. Binance, una de las principales operadoras de criptoactivos en el mundo, dio a conocer que se unió como socio estratégico a la Cámara Fintech de Argentina y a Alianza In, una cámara de innovación y tecnología de Colombia.

De acuerdo con la plataforma, el objetivo de estas alianzas es continuar con el fomento de las criptomonedas en la región para extenderlas como un medio que logre incluir a más personas al sistema financiero.

La alianza se presenta en un momento que los criptoactivos enfrentan el llamado “criptoinvierno”, en donde la mayoría de los activos, principalmente el bitcoin, han perdido más de la mitad de su valor.

“La asociación de Binance con la Cámara Argentina Fintech y Alianza In se produce en un momento en el que la región está experimentando un aumento del interés por la tecnología blockchain”, dijo Binance.

Matt Shroder, vicepresidente y director regional de Binance comentó que estas alianzas les permitirán "trabajar con la industria en general en el desarrollo de mejores prácticas y recursos educativos para criptomonedas en Argentina y Colombia”.

Binance cuenta con aprobaciones y autorizaciones en Francia, Italia, España, Bahrein, Abu Dhabi, Dubai, Nueva Zelanda, Suecia, Kazajstán, Polonia, Lituania y Chipre.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 21 de enero de 2023
Ciudad de México
sábado 21 de enero de 2023
14°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
14°C - cielo claro
Anuncio