Ciudad de México
martes 17 de enero de 2023
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2023-01-15 15:31

Decomisan 100 mil pastillas de posible fentanilo en Tijuana

El Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República aseguraron un centro de acopio de drogas, donde se halló fentanilo, metanfetamina, cocaína, armamento y varios vehículos.
El Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República aseguraron un centro de acopio de drogas, donde se halló fentanilo, metanfetamina, cocaína, armamento y varios vehículos. Foto cortesía de la Sedena

Ciudad de México. El Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República aseguraron un centro de acopio de drogas en Tijuana, Baja California, donde decomisaron fentanilo, metanfetamina, cocaína, armamento y varios vehículos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que mediante el trabajo interinstitucional de investigación se detectó que organizaciones criminales concentraban sus actividades en la colonia Cerro Colorado de esa ciudad fronteriza, por lo que se realizaron observaciones que permitieron ubicar un domicilio donde aparentemente guardaban droga.

Una vez obtenida una orden de cateo, se realizó el operativo donde se aseguraron 100 mil pastillas de posible fentanilo, 77 kilogramos aproximadamente de posible metanfetamina, 4 kilos de fentanilo y 120 gramos de cocaína.

Además, 11 vehículos, 3 armas largas, 2 cortas 75 cartuchos y 5 cargadores.

El inmueble, sustancias, armas, vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.

Notas relacionadas
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 17 de enero de 2023
Ciudad de México
martes 17 de enero de 2023
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio