Ciudad de México
viernes 23 de diciembre de 2022
12°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
12°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2022-12-21 14:22

Detienen a cuarto presunto implicado en triple homicidio de la Roma

La Fiscalía capitalina informó sobre la detención de un cuarto presunto implicado en el asesinato de tres personas en la colonia Roma.
La Fiscalía capitalina informó sobre la detención de un cuarto presunto implicado en el asesinato de tres personas en la colonia Roma. Foto cortesía FGJ

Ciudad de México. Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Randy N, quien presuntamente está relacionado con el asesinato de los hermanos Tirado y su tío, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Roma, alcaldía de Cuauhtémoc, el pasado lunes.

De acuerdo con el reporte oficial, Randy fue ubicado en la calle de Manzanillo de la referida colonia en el momento que guardaba bolsitas de mariguana, ante la posible comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, se hizo la detención.

No obstante, luego de una revisión se le encontró un teléfono celular y una identificación con la dirección de un inmueble de la calle de Medellín que podría corresponder al sitio donde se llevó a cabo el triple homicidio.

Según algunos testigos Randy pernoctaba en el domicilio donde los hermanos Tirado y su tío fueron asesinados, al parecer por la disputa de un inmueble propiedad del hermano de su tía, quien logró sobrevivir.

Ante la relación el Ministerio Público y Policías de Investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 23 de diciembre de 2022
Ciudad de México
viernes 23 de diciembre de 2022
12°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
12°C - nubes
Anuncio