Ciudad de México
miércoles 7 de diciembre de 2022
13°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
13°C - cielo claro
Anuncio
Anuncio

Deportes

2022-12-05 06:00

Dallas humilla a Indianápolis: 54 a 19

Periódico La Jornada
lunes 05 de diciembre de 2022 , p. 38a

Dak Prescott mandó tres pases de anotación, dos a Michael Gallup y el otro a CeeDee Lamb, además del ataque terrestre que fue implacable para dar más fuerza a los Vaqueros de Dallas rumbo a los playoffs tras la paliza que le dieron 54-19 a Potros de Indianápolis en la semana 13 de la NFL.

El equipo de la Estrella Solitaria sacó sus armas ofensivas en el segundo cuarto para dar una remontada que no soltaron jamás frente al alarido de los espectadores en Arlington, Texas, que sueñan desde hace años con ver a uno de los equipos con mayor afición en el Supertazón.

Dallas unió ayer fuerzas para dejar su balance en 9-3 y mantenerse en el segundo lugar en la Este, la división más competitiva de la Conferencia Nacional que encabezan las Águilas de Filadelfia con paso arrollador en la temporada para ser el mandamás de la Liga.

El ataque aéreo y por tierra de los Vaqueros aniquiló por completo a unos débiles Potros en el último cuarto con 33 puntos con cinco touchdowns; además, la defensiva interceptó al mariscal Matt Ryan que tuvo un domingo de pesadilla con pérdida de balones, los cuales aprovechó Dallas para cruzar las diagonales.

Malik Hokker, Tony Pollard, Ezekiel Elliot y Malik Davis celebraron sus anotaciones contra unos oponentes devastados por la paliza que recibieron en su visita al ATT Stadium.

Prescott sumó la sexta victoria seguida para conducir a su equipo a la mejor posición –de comodín– rumbo a la postemporada. El quarterback lanzó tres pases hacia las diagonales y sufrió una intercepción para un total de 170 yardas.

El abultado marcador del equipo texano superó el 51-26 contra Filadelfia a principios de enero de 2022 antes de los playoffs.

Ryan, mariscal de los Potros (4-8), terminó el partido dominical con dos pases de anotación y tres intercepciones, para totalizar 233 yardas.

Por otra parte, los Rams, actuales campeones, informaron que su mariscal Matthew Stafford se perderá el resto de la campaña debido a un golpe en la columna vertebral, de acuerdo con el entrenador del equipo, Sean McVay.

Stafford se perdió su tercer duelo de los últimos cuatro en la sexta derrota consecutiva de los Rams con una recepción de touchdown en el último minuto de DK Metcalf. El pasador ingresó a la lista de lesionados el sábado tras superar los protocolos de conmoción de la NFL por segunda ocasión en la temporada, lo cual significaba que sólo podría disputar los últimos dos partidos de la campaña regular.

De la Redacción, con información de Ap

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 7 de diciembre de 2022
Ciudad de México
miércoles 7 de diciembre de 2022
13°C - cielo claro
Ciudad de México, CDMX
13°C - cielo claro
Anuncio