Ciudad de México
miércoles 30 de noviembre de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-11-28 22:57

Investigarán a funcionario de Cuernavaca captado inhalando cocaína

En redes sociales circuló un video donde se observa al titular de PC de Cuernavaca aparentemente inhalando cocaína.
En redes sociales circuló un video donde se observa al titular de PC de Cuernavaca aparentemente inhalando cocaína. Foto La Jornada

Cuernavaca, Mor. Frankie Mondragón, titular de Protección Civil de esta capital, será investigado por la Contraloría municipal, después de que esta tarde se divulgó en redes sociales un video en el cual aparentemente inhala cocaína.

La investigación contra el funcionario local fue anunciada por el presidente municipal José Luis Urióstegui, quien llegó al cargo bajo las siglas de los partidos Acción Nacional y Socialdemócrata de Morelos.

El ayuntamiento de Cuernavaca informó en un comunicado que instruyó a la contralora municipal, Dolores Álvarez, que inicie un procedimiento en contra de Mondragón, “a partir de los elementos que se difundieron en redes sociales donde se le muestra en presuntos actos que faltan a principios de la conducta de un servidor público”.

Agregó que “el hecho de tener una probable adicción impacta negativamente en el desempeño del servicio público y tendría que ser sancionable, siendo esencial que todo servidor público cumpla con los principios de conducta de probidad, honradez e integridad, tanto en su vida privada como pública”.

El gobierno municipal capitalino mencionó que “en base a lo convenido por parte del cabildo el pasado 1 de enero, hay una evaluación constante de todos los funcionarios municipales que ingresaron a la comuna con la presente administración, en este caso en específico, será en el mes de diciembre que se someterá a la evaluación correspondiente y donde se estarán tomando en cuenta estos elementos que se dieron a conocer en redes sociales”.

Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
miércoles 30 de noviembre de 2022
Ciudad de México
miércoles 30 de noviembre de 2022
14°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
14°C - muy nublado
Anuncio
-->