Ciudad de México
viernes 18 de noviembre de 2022
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Capital

2022-11-16 14:55

Marcha convocada por AMLO demostrará de que lado está el pueblo: Sheinbaum

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, encabeza la Reunión con el Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales, realizada en el Museo de la Ciudad, el 16 de noviembre de 2022.
La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, encabeza la Reunión con el Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales, realizada en el Museo de la Ciudad, el 16 de noviembre de 2022. Foto Roberto García Ortiz

Ciudad de México. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que “claro que voy a participar” en la marcha que convocó y encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre.

“Vamos a celebrar cuatro años de transformación”, al señalar que la movilización es una muestra de quien es el presidente, de que está al lado del pueblo.

“Nosotros estamos insertos en la economía moral”, en principios como que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, expresó.

Sheinbaum Pardo, puntualizó que será una fiesta, a diferencia de la marcha contra la reforma electoral que impulsa en la que hubo expresiones de discriminación hacia una reportera.

Manifestó que no hay que preocuparse porque pueda haber grupos que pretendan afectar la manifestación y que habrá la misma vigilancia que en otros casos, como la misma marcha a favor del Instituto Nacional Electoral.

Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 18 de noviembre de 2022
Ciudad de México
viernes 18 de noviembre de 2022
14°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
14°C - nubes
Anuncio
-->