Ciudad de México. Elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, aseguraron en una empresa de paquetería con sede en Sinaloa, más de dos mil pastillas de fentanilo y más de un kilo de mariguana, ocultos en las bases tubulares de una mesa.
El aseguramiento se realizó en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, durante una inspección y para ello se seleccionaron paquetes de manera aleatoria para ser revisados por los ejemplares caninos.
Los binomios mostraron interés por un envío que consistía en una mesa cubierta de plástico, que tenía como destino el municipio de Zihuatanejo, Guerrero, y al inspeccionar el mueble, los agentes “se percataron de que las bases tubulares, que deberían estar huecas, estaban rellenas con envoltorios de plástico. Cada uno de los paquetes fue retirado y en su interior encontraron pastillas de fentanilo; además de 14 paquetes” de mariguana.
El narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.