Ciudad de México
viernes 7 de octubre de 2022
13°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
13°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-10-05 11:46

Inicia campaña de vacunación contra covid para maestros del SMSEM

Campaña de vacunación contra el covid-19 a maestros del Estado de México.
Campaña de vacunación contra el covid-19 a maestros del Estado de México. Foto René Ramón / Archivo

Valle de Chalco, Méx. A partir del próximo jueves inicia la campaña de vacunación contra el covid-19 para docentes de siete de las 13 regiones adheridas al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

Esta es la tercera dosis que recibirá el magisterio mexiquense a más de dos años de iniciada la pandemia.

En esta ocasión habrá 14 sedes a las cuales podrán acudir los profesores y profesoras durante jueves 6 y viernes 7 de octubre.

Los maestros tendrán que acudir a las universidades Politécnica y Tecnológica de Tecámac para los 16 municipios de la región cinco de Zumpango.

En el Tecnológico de Estudios de Chalco y la Preparatoria Oficial Número 30 para la región 8, que abarca 13 localidades de la región de los volcanes.

En el sur del estado se atenderá a los seis municipios de la región 9 de Tejupilco, en la Universidad Tecnológica del Sur y la preparatoria anexa a la Normal.

Para la región de Atlacomulco, que abarca 11 municipios, las sedes estarán en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán y el CBT de Atlacomulco.

Para la región 11 de Ixtapan de la Sal, que abarca 13 localidades, la única sede será el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero.

La zona 12 de Valle de Bravo, que comprende nueve ayuntamientos, los docentes tendrán que acudir al Conalep de Villa Victoria y el Tecnológico de Valle de Bravo.

Finalmente, para los siete municipios de la región 13 de Jilotepec se destinaron dos sedes: el CBT y la preparatoria anexa a la normal de Jilotepec.

El SMSEM explicó que quedan pendientes las regiones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que abarcan las regiones de Toluca, Naucalpan, Tultitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Texcoco.

El gremio magisterial mexiquense es el segundo sindicato de maestros más grande del país, solo detrás del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
viernes 7 de octubre de 2022
Ciudad de México
viernes 7 de octubre de 2022
13°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
13°C - nubes
Anuncio
Anuncio