Ciudad de México
martes 4 de octubre de 2022
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Política

2022-10-02 14:54

Celebran el décimo primer aniversario de Morena

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México invita al evento de celebración del Décimo Primer aniversario de ese partido político en avenida Revolución 333, Courtyard México City Marriot, en la Ciudad de México, el 2 de octubre de 2022.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México invita al evento de celebración del Décimo Primer aniversario de ese partido político en avenida Revolución 333, Courtyard México City Marriot, en la Ciudad de México, el 2 de octubre de 2022. Foto María Luisa Severiano

Ciudad de México. A once años de haberse constituido como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la dirigencia del ahora partido con las mismas siglas, se definió como el “movimiento político más grande e importante del país.

En este sentido, subrayó que Andrés Manuel López Obrador conformó a Morena como un espacio plural, amplio, incluyente y sin pensamiento único en el que participan todas y todos los mexicanos honestos y de buena voluntad, con el objetivo superior de transformar la vida pública de México por la vía pacífica, legal y democrática”.

En un mensaje de su dirigente Mario Delgado, pondera que “nuestro hoy presidente convocó a todas y todos los mexicanos de buena voluntad y honestos a conformar este movimiento. Hace once años, en un gran evento en el Auditorio Nacional, nació Morena. Desde abajo y con la gente, después del fraude electoral de 2006 y después de un largo recorrido de Andrés Manuel López Obrador por todo el país, se concretó la asociación civil que da origen a nuestro movimiento.”

Así, reiteró que Morena “es heredero de las grandes luchas y causas del pueblo de México, como la Independencia, la Reforma, la Revolución y de todos aquellos movimientos dirigidos a lograr la dignidad y la soberanía; así como un homenaje a la lucha que dieron los estudiantes del 68 por la libertad y la democracia en nuestro país.”

Y exhortó a militantes y simpatizantes de Morena a seguir fortaleciendo al movimiento y no cesar en la búsqueda de la inclusión de cada vez más mexicanos y mexicanas, para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 4 de octubre de 2022
Ciudad de México
martes 4 de octubre de 2022
15°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
15°C - nubes
Anuncio
Anuncio