Ciudad de México
jueves 14 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-12 17:59

Se desploma avioneta en Querétaro; reportan dos personas muertas

El AIQ señaló que será la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones la que emita una resolución al respecto.
El AIQ señaló que será la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones la que emita una resolución al respecto. Foto tomada de la cuenta de Twitter del AIQ

Querétaro, Qro. Una avioneta se desplomó tres minutos después que había despegado del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), confirmó esa instancia al mencionar que la aeronave privada llevaba dos tripulantes.

En la aeronave privada que se dirigía a Morelia, Michoacán, viajaban el piloto y el copiloto. Despegó a las 12 horas con 17 minutos, pero tres minutos después se desplomó sobre unas parcelas que se ubican en la comunidad de Galeras en el municipio de Colón, sin que se conozcan las causas de la caída.

La aeronave tipo Piper PA31 con matrícula N28DF se desplomó este martes al filo de las 12 horas con 20 minutos en donde presuntamente las dos personas perdieron la vida sin que hasta el cierre de esta edición alguna autoridad se pronunciara al respecto.

A través de su cuenta oficial de twitter el AIQ señaló que será la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones la que emita una resolución al respecto.

En ese espacio aéreo ubicado en los límites de los municipios de El Marqués y Colón despegan distinto tipo de aeronave tanto para el servicio de transportación privada como de aerolíneas comerciales, además que diversas empresas usan el espacio para trasladar y recibir mercancía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
jueves 14 de julio de 2022
Ciudad de México
jueves 14 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio