Ciudad de México
jueves 7 de julio de 2022
15°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
15°C - lluvia ligera
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-05 06:00

Matan a siete integrantes de una familia en Boca del Río

Periódico La Jornada
martes 05 de julio de 2022 , p. 27

Siete integrantes de la familia Castillo Candela, originarios del municipio de Lerdo, Durango, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados dentro de su casa, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El padre, José Luis, sus hijos e hijas, contaban con una cadena de carnicerías en la zona centro del puerto de Veracruz, las cuales aparecen en el Registro Público de la Propiedad como Sociedad cooperativa Carnes Yami SC de RL, revelaron fuentes que solicitaron el anonimato.

La fiscalía del estado confirmó que el múltiple homicidio se perpetró alrededor de las 23:45 horas del domingo en la colonia Primero de Mayo.

Las personas ultimadas fueron identificadas como: José Luis, de 63 años; María Concepción, de 61; Óscar Castillo, de 43; Mario Alberto, de 39; María de la Luz, de 45; Yuridia Edith, de 45, y un adolescente identificado con las iniciales OVC, de 15.

Esta agresión fue perpetrada mientras en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se celebra el Carnaval 2022, el área está llena de visitantes y las corporaciones de seguridad reforzaron la vigilancia .

Por estos hechos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

En Baja California, autoridades localizaron la madrugada de este lunes los cadáveres de una pareja en Tijuana. La mujer estaba atada de brazos, mientras al hombre lo envolvieron en una cobija.

La Agencia Estatal de Investigaciones explicó que el hallazgo fue a las 3:30 horas en la rampa de la colonia Las Delicias 3.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan estudios para determinar la identidad y la causa de la muerte de ambas víctimas.

Horas después, en la calle Artesanal de la colonia Flores Magón, un hombre fue ejecutado a tiros.

También ayer, dos clientes resultaron heridos durante una balacera en un bar ubicado en el bulevar Díaz Ordaz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
jueves 7 de julio de 2022
Ciudad de México
jueves 7 de julio de 2022
15°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
15°C - lluvia ligera
Anuncio
Anuncio