Ciudad de México
jueves 30 de junio de 2022
18°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
18°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-28 08:24

Anuncian vacunación a menores de 10 y 11 años en zona norte del Edomex

A partir del miércoles 29 y hasta el 5 de julio se realizarán jornadas de vacunación contra el covid-19 para niños de 10 y 11 años de edad que radiquen en alguno de los 34 municipios de la zona norte del valle de México.
A partir del miércoles 29 y hasta el 5 de julio se realizarán jornadas de vacunación contra el covid-19 para niños de 10 y 11 años de edad que radiquen en alguno de los 34 municipios de la zona norte del valle de México. Foto Alfredo Domínguez

Toluca, Mex. A partir del miércoles 29 y hasta el martes 5 de julio se realizarán jornadas de vacunación contra el covid-19 para niños de 10 y 11 años de edad que radiquen en alguno de los 34 municipios de la zona norte del valle de México y de la entidad.

A través de un comunicado conjunto, el gobierno mexiquense y la delegación programas sociales en la entidad del gobierno federal informaron que la vacunación para este grupo de menores de edad se realizará en jornadas de las 9:00 a las 16:00 horas.

Para que los menores sean inmunizados deberán registrarse en la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el talón del registro, además de la CURP y comprobante de domicilio del municipio donde se realice la vacunación. Los menores deberán ir acompañados con una persona mayor de 18 años.

Los municipios de Coyotepec, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla tendrán las jornadas de vacunación el miércoles 29 y jueves 30 de junio.

En tanto en Cuautitlán, Tultepec, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Villa del Carbón, Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos San Felipe del Progreso y San José del Rincón, la vacunación será del miércoles 29 al viernes 1 de julio.

En Huehuetoca, Tecámac y Zumpango, las jornadas fueron programadas del 29 de junio al 5 de julio, y se dividirán los días para atender a los menores, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido. De la A a la D, el 29, de la E a la I, el 30 de junio, de la J a la Ñ, el 1 de julio; de la O a la S, el 4 de julio y de la T a la Z el 5 de julio.

Un esquema similar se aplicará para vacunar a los menores de Cuautitlán Izcalli y de Tultitlán, donde el 30 de junio se podrán inmunizar a los menores cuyo primer apellido inicia con la letra A, B, C, D, E y F; el 1 de julio los que tengan apellido con inicial en G, H, I, J, K, y L; el 4 de julio de los M, N, Ñ, O, P, Q y R; y el 5 de julio los de S, T, U, V, X, Y, Z.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
jueves 30 de junio de 2022
Ciudad de México
jueves 30 de junio de 2022
18°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
18°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio