
Hay 112 localidades aisladas en cinco estados, reporta // La cifra de fallecimientos se mantiene en 76


Acapulco, Gro., La recuperación de Acapulco es de 82 por ciento, luego de la devastación que dejó el huracán Otis en octubre de 2023, informó Simón Quiñones Orozco, secretario de turismo estatal. Con las mejoras, el puerto reanudará el Torneo Internacional de Surf Acapulco 2025, suspendido hace dos años por el paso del meteoro.
Tras recuperarse de una dura travesía, supo la versión de un operativo // Nunca me buscaron
, dice indignado

Es muy triste, tiene que haber justicia
, afirma
García Harfuch informó que fue detenido Rigoberto N, por extorsionar a citricultores en Apatzingán
El subdirector de Seguridad Pública del municipio de Indaparapeo, Michoacán, Víctor Daniel Hernández Castillo, fue asesinado a balazos ayer por la tarde, en la carretera Indaparapeo–San Lucas, entre las cabeceras municipales de Charo y Quréndaro, a unos 25 kilómetros de Morelia.
Hubo suspensión parcial del servicio de Mexicable
Apagar el fuego llevó casi 7 horas // Desalojan a más de 500 vecinos
Tras las protestas de cientos de estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV), en las que acusaron de negligencia al rector Martín Aguilar Sánchez, por no emitir la alerta de desalojo de los campus de la zona norte del estado debido a las intensas lluvias que provocaron el deceso de una alumna a causa de las inundaciones, la UV anunció mesas de diálogo con diversas representaciones estudiantiles.
Los magistrados del tercer tribunal colegiado en materia penal de la Ciudad de México decidieron, por unanimidad, reactivar una orden de arresto contra Manuel Rodrigo Gayosso Cepeda, por fraude genérico de más de 8 millones 700 mil pesos.