
Mía Cueva, de 14 años, concluye séptima
El representativo fue comandado por Osmar Olvera, quien logró su quinta presea y se consolida como el líder de la generación más laureada en la historia de la disciplina
Norris se lleva la pole position

Chivas sonríe sin chicharito; vence a San Luis
La selección de España, vigente campeona del mundo, disputará hoy en el estadio St. Jakob Park de Basilea la final de la Eurocopa femenina 2025 ante Inglaterra, actual monarca del certamen, en un llamativo duelo que revivirá el juego decisivo del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde las ibéricas sellaron el triunfo por 1-0 con el recordado gol de Olga Carmona.

El púgil mexicano Jorge Chino García perdió por decisión unánime ante el puertorriqueño Zander Zayas, quien se convirtió en el nuevo campeón del mundo de la Organización Mundial de Boxeo (154 libras).
La ofensiva de los Diablos Rojos del México tuvo un sábado explosivo al terminar con 14 hits (seis extrabases) para encaminarse a una victoria de 12-3 sobre los Tigres de Quintana Roo (33-50), en el segundo juego de la serie, con lo que empata esta confrontación.