Domingo 22 de junio de 2025, p. 26
El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez Camacho, informó que se realizaron cuatro cateos en calles de San Miguel Topilejo, en Tlalpan, con lo que se aseguraron más de 900 dosis de distintos tipos de presunta droga y se detuvo a tres hombres y dos mujeres, una de ellas identificada como Verónica Monserrat, quien asumió el control de la célula delictiva conocida como Los Mojarras. Verónica Monserrat ocupó el liderazgo del grupo tras la captura y posterior internamiento de su padre Rodolfo Alcántara, alias El Mojarras.
En otro hecho, Julio César de la Rosa, de 22 años, presunto integrante de la Unión Tepito, fue detenido en la esquina de Plomeros y Alfarería, en la colonia Morelos, en Venustiano Carranza, en posesión de posible droga y un arma de fuego.
Al detenido se le relaciona con la venta de drogas en dosis en algunos locales de la colonia Morelos y Tepito.
En tanto, en la colonia Calzada Xalalpa, en Álvaro Obregón, fueron detenidas 15 personas –entre ellas tres menores de edad– en posesión de cuatro armas de fuego cortas, con cuatro cargadores y 22 cartuchos útiles, 50 dosis de supuesta cocaína y seis kilogramos de aparente mariguana.