
Tardaron dos días en sellarla
Miles de litros se fueron al drenaje sobre la avenida Eduardo Molina
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega señaló que la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc podría estar operando de manera irregular, ya que algunas boletas emitidas por la institución resultaron ser falsas.
Ayer empezaron las mesas de trabajo de los titulares de las 16 alcaldías con la comparecencia de cuatro ante las Comisiones Unidas de Administración Pública, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso local.

Colonia Ángel Zimbrón sirve a otros de basurero
Cuando hay espectáculos, franeleros y vendedores hacen su agosto // Adentro, una parte sigue acordonada
Gobierno capitalino les proporcionará computadoras, instrumentos musicales y atención de salud mental
La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México financiará proyectos que aborden desafíos urbanos y promuevan el bienestar para la población capitalina, con especial énfasis en cerrar brechas sociales, territoriales y de género.