
Será su primera pelea lejos de EU
La diferencia de horario no importa cuando trabajas con un campeón, afirma Eddy Reynoso
Clavadistas obtienen bronce en Pekín
Miami. El prodigio italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) sorprendió de nueva cuenta en el máximo circuito del automovilismo al quedarse con la pole position para la carrera sprint del Gran Premio de Miami. Fue una jornada de anuncios inesperados, sobre todo después de que la F1 firmó con esta plaza una renovación hasta 2041.
Pasa su peor momento, afirma
El ex nazareno asumirá en junio la comisión de silbantes de Guatemala
Julián Quiñones celebró su buen momento como goleador en Arabia Saudita. El mexicano marcó un doblete en la victoria de Al-Qadisiya por 4-1 sobre Al-Kholood en la fecha 30 del torneo, por lo que coloca a su equipo en la lucha por los puestos para la Liga de Campeones asiática en la próxima temporada.

Las bicampeonas ganaron 1-0 y ya sueñan con otra final

Nueva York. Ryan García llegó al emblemático Times Square de Nueva York a bordo de un Batimóvil, como intentando parecer un superhéroe en su regreso al boxeo.
Arlington. Los Marineros de Seattle apabullaron 13-1 a los Rangers de Texas con otra soberbia actuación de Cal Raleigh, quien disparó dos jonrones, incluido un grand slam, para llegar a 12 vuelacercas en la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.