
El crimen no quedará impune: Salgado
Edmundo Román presidió el Tribunal Superior de Justicia de 2006 a 2011
Mazatlán, Sin., Un total de 31 personas que se encontraban internadas en centros privados de rehabilitación de adicciones, en Mazatlán, abandonaron dichos lugares, entre lunes y martes, para irse presuntamente de manera voluntaria
con grupos de civiles armados, afirmó la fiscal estatal, Claudia Zulema Sánchez Kondo.
Daña seis embarcaciones
El director de tránsito, implicado
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sostuvo ayer que invitó a colaborar a su gobierno al ex senador panista Jorge Luis Lavalle Maury porque es inocente
y ya fue absuelto de las acusaciones de estar involucrado en el caso Odebrecht, por las que fue procesado y estuvo año y medio en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
La masa de aire polar que impulsa el frente frío número 14, que afectó la mayor parte del país, provocó temperaturas inferiores a cero grados centígrados en 60 de los 67 municipios del estado de Chihuahua; en San Juanito el mercurio descendió hasta menos 14.8 grados y a menos 14 en Majalca.
Intervendrá la Profepa, advierte
La cúpula charra controla el proceso e impone trabas para participar: disidentes // Exigen anular convocatoria
Cancún, QR., La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron detenidos tres taxistas, luego de que se divulgó en redes sociales un video en el cual se les captó amedrentando en el municipio de Puerto Morelos a un turista para obligarlo a cancelar un servicio de transporte que contrató a través de una plataforma digital.
Mérida, Yuc., Wilberth Nahuat Puc, defensor ambiental y comisario ejidal de la comunidad Santa María Chi, comisaría de Mérida, está citado a declarar este jueves ante el juzgado segundo de control del primer distrito judicial del sistema de justicia penal acusatorio y oral, acusado por el consorcio Grupo Porcícola San Gerardo de los presuntos delitos de despojo de inmueble y privación ilegal de la libertad, en los que habría incurrido en una protesta que encabezó el 14 de mayo de 2023.