Estados
Ver día anteriorSábado 15 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Seguirá la protección a migrantes; sufren mucho en su travesía: AMLO
Foto
▲ Familiares de personas desaparecidas se manifestaron ayer frente al Hospital de la Mujer, ubicado en Fresnillo, Zacatecas, con el fin de pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para localizarlos. Foto Alfredo Valadez Rodríguez

Dijo que se trabaja por la tranquilidad y la paz en SLP

Vicente Juárez y Alfredo Valadez
Del Moral anuncia 10 compromisos con el magisterio del Edomex
Matan a tiros en Oaxaca a Vicente Cruz, agente municipal y activista

Oaxaca, Oax., El activista Félix Vicente Cruz, titular de la agencia 20 de Noviembre El Morro, municipio de San Francisco Ixhuatán, fue asesinado a tiros antenoche, informó la Fiscalía General del Estado (FGE); era defensor de la tierra y el territorio, e integrante de la resistencia civil pacífica contra las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y opositor al proyecto del corredor transístmico.

Israel Dávila y René Ramón
Jorge A. Pérez Alfonso
Detienen a la presunta responsable del feminicidio de una niña en Guasave

La madre de la niña de 4 años encontrada semienterrada a la orilla de un dren de la comunidad de Juan José Ríos, municipio de Guasave, Sinaloa, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de feminicidio.

Buscan a la rapera Inof, desaparecida hace una semana en Ecatepec
Foto
▲ Familiares y amigos de Ana Arizbeth Soto Font, conocida como Inof, marcharon ayer por los alrededores de la Fiscalía de la Ciudad de México, y cerraron las calles Doctor Río de la Loza y avenida Cuauhtémoc al cruce con Bucareli. Foto Pablo Ramos
Irene Sánchez, Antonio Heras y Martín Sánchez
Javier Salinas, Rubicela Morelos, Héctor Briseño y Josefina Quintero
Mujeres de la sierra desafían el machismo; crean carpintería

El trabajo nos une y nos desestresa, dicen

Arrestan a siete policías de la Fuerza Civil de NL por secuestro exprés

Ocho policías de la Fuerza Civil de Nuevo León fueron cesados de la corporación y siete de ellos se encuentran detenidos por su presunta participación en el secuestro exprés de un hombre a quien exigían 150 mil pesos para no acusarlo de actividades ilícitas, informó el secretarío de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes.

Sergio Ocampo Arista
Raúl Robledo y Juan Ricardo Montoya
Reportan incendio forestal en Zimapán

Zimapán, Hgo., Pobladores de San Vicente, municipio de Zimapán, reportaron un incendio forestal que, aseguran, se propaga de forma acelerada. Informaron que el fuego se inició desde la tarde del jueves en la zona boscosa del Parque Nacional Los Mármoles y consume vegetales y ramas secas.

Juan Ricardo Montoya