Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Descartan clubes renombrar al estadio Jalisco en honor a Pelé
Foto
▲ El estadio Jalisco tiene su propia historia y no se le puede dar otra imagen sólo porque Gianni Infantino lo dijo, señaló el presidente de Leones Negros, uno de los cuatro clubes dueños del recinto. Foto @estadiojalofic

No es viable la propuesta del gobernador, dicen

Alberto Aceves
Lesión de Alexis Vega no es grave 
Las Tuzas arrasan 10-2 al Toluca

América y Chivas también suman triunfos

De La Redacción.
De La Redacción
El COI vendió derechos de transmisión hasta 2032

Madrid. El COI dio los derechos audiovisua-les en Europa de los cuatro Juegos Olímpicos entre 2026 y 2032 a Warner Bros Discover y a la Unión Europea Radiodifusión (UER).

Urías, el mexicano mejor pagado en GL
Foto
Foto Instagram dodgers
Europa Press
El Salernitana, de Ochoa, se queda sin técnico

Salerno. El Salernitana, equipo donde milita Guillermo Ochoa, despidió el lunes al técnico Davide Nicola, un día después de que el club de la Serie A sufrió una humillante derrota 8-2 de visitante ante el Atalanta. Fue la cuarta derrota del equipo en sus pasdos cinco partidos. La mala racha tiene al club en el puesto 16 de la tabla, nueve puntos por encima de la zona de descenso. Nicola fue nombrado entrenador en febrero pasado, cuando el equipo luchaba por la permanencia y logró enderezar el rumbo.

Comienza juicio por estampida en un estadio de Indonesia

Surabaya. Cinco hombres, acusados de negligencia por la estampida ocurrida durante un partido de futbol en un estadio de Malang, Indonesia, comparecieron en la primera audiencia de su juicio este lunes. La tragedia, que se produjo en octubre pasado durante un encuentro entre el Arema FC y el Persebaya, se cobró la vida de 135 personas, de las que más de 40 eran menores. Tres policías locales, un organizador del partido y un funcionario de seguridad fueron acusados de negligencia y enfrentan penas de hasta cinco años de cárcel.

Ap
Afp
Dueño del Shakhtar promete 25 mdd a soldados ucranios

Kiev. El dueño del Shakhtar, Rinat Akhmetov, se comprometió el lunes a repartir 25 millones de dólares como ayuda a las familias de los soldados que defendieron a la ciudad de Mariupol cuando fue invadida por el ejército ruso. Akhmetov anunció la donación un día después de que el club completó un acuerdo que alcanza los 108 millones de dólares para vender al extremo Mykhailo Mudryk al Chelsea. El club ucranio señaló que el dinero prometido por el directivo no saldrá del traspaso.

Suspenden por dopaje a saltadora dominicana

Mónaco. La saltadora triple dominicana Ana José Tima fue suspendida provisionalmente tras haber dado positivo en dos controles antidopaje, informó la Unidad de Integridad del Atletismo. En las pruebas de diciembre se detectaron las sustancias ostarine y GW50-1516. Tima compitió en Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, aunque no clasificó a las finales en ninguna de las dos citas.

Afp
Ap
Increíble que una campeona mundial trabaje en un mercado: Jéssica Nery

Piensan que ganar un título te da un Ferrari

Sufrido triunfo de Nadal en el Abierto de Australia
Foto
▲ El número dos del mundo se impuso al británico Jack Draper por 7-5, 2-6, 6-4 y 6-1. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Afp y Ap
Jaguares, difícil misión ante Chiefs

Jacksonville. Los Jaguares se recuperaron de un déficit de 27 puntos para sorprender a los Cargadores de Los Ángeles por 31-30 en la primera ronda de los playoffs en la Conferencia Americana. Fue la más reciente victoria viniendo de atrás para Jacksonville, un equipo que se ha acostumbrado a comenzar dormido y terminar frenéticamente.

Al cierre
Vaqueros rompen la maldición y eliminan a Bucaneros en su casa

Tampa Bay., Dak Prescott superó a Tom Brady, lanzando cuatro pases de anotación y corriendo para otro en la victoria de los Vaqueros de Dallas 31-14 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, en duelo de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL.

Ap
Ap