Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de diciembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Brasil baila, se divierte y celebra a Pelé con un recital ante Corea
Foto
▲ El lenguaje festivo de la Canarinha es el baile, dijo su estratega, Tite. En la imagen de la derecha, los brasileños montaron un espectáculo que reivindicó la esencia del Jogo bonito de O Rei. Foto Afp y Xinhua

Golea 4-1 a los Tigres de Asia

Avanza a cuartos de final para el duelo frente a Croacia el viernes

De La Redacción
Qatar 2022
Tite festeja en el idioma de sus jóvenes jugadores
Como en 2018, Croacia hace de los penales una tradición de victoria

Derrota 3-0 a Japón gracias al portero Livakovic

Afp
Ap
Qatar 2022
Sufrimos, parece que no podemos lograrlo sin drama: Luka Modric

Al Wakrah., Croacia es un equipo acostumbrado a sufrir, señaló la estrella del equipo Luka Modric; si hay que sufrir, lo hacemos. Parece que no podemos lograrlo sin drama.

Qatar 2022
España busca semifinales ante un Marruecos que anhela la hazaña

Duelo con sabor a revancha para los africanos

Ap, Afp y Reuters
Afp
Qatar 2022
Suiza, sin miedo, amaga con echar a Cristiano de Qatar
Foto
▲ Una encuesta en Portugal pide sacar a Cristiano Ronaldo (centro) de la titularidad. Foto Afp
Qatar 2022
Boletos, a 10 veces su valor en la reventa

Doha. Aficionados al futbol sin entradas se reúnen cada vez más en los abarrotados perímetros de los estadios de Doha durante la Copa Mundial para regatear con los vendedores ambulantes, que ofrecen entradas para los partidos más populares por un precio hasta 10 veces superior a su valor nominal. Las patrullas no los intimidan ni las leyes que prohíben esta práctica en el Estado árabe. Nace un mercado negro, dijo a Reuters un revendedor, quien pidió no ser identificado. Comentó que cobra un sobreprecio de hasta mil por ciento por entradas a partidos en los que participan estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo.

Afp
Reuters
Qatar 2022
Bierhoff,fuera de la Federación alemana

Madrid. Tras el fracaso de Alemania en la Copa del Mundo, Oliver Bierhoff dejó de ser director deportivo de la Federación Alemana de Futbol (DFB). Las dos partes acordaron rescindir el contrato que les unía hasta 2024, luego de que los teutones quedaran por segundo Mundial consecutivo fuera de la fase de grupos. Bierhoff llegó a la DFB en 2004. Primero, fue mánager de la selección alemana y en 2018 fue nombrado director deportivo y responsable de la cantera en la federación. Durante su época, Alemania alcanzó el campeonato en Brasil 2014.

Qatar 2022
La FIFA comienza procedimiento contra Uruguay

Qatar. La FIFA acusó ayer a cuatro jugadores de la selección uruguaya de incurrir en una conducta ofensiva al encarar al árbitro tras quedar eliminados en el Mundial. La Asociación Uruguaya de Futbol enfrenta también un cargo de discriminación, informó la FIFA sin dar detalles. Edinson Cavani, José María Giménez, Diego Godín y Fernando Muslera tienen quejas disciplinarias, pues exigieron un penal en el partido que ganaron 2-0 a Ghana. Un gol más habría permitido que La Celeste avanzara a los octavos en vez de Corea del Sur.

Europa Press
Ap
Qatar 2022
Desestiman la queja de Francia

Qatar. La FIFA anunció que rechazó la reclamación presentada el jueves pasado por la Federación de Francia de Futbol en la que pedía cambiar el resultado del partido que perdió su selección ante Túnez (1-0), en la fase de grupos del Mundial de Qatar, después de que se anulara un gol a Antoine Griezmann tras el pitido final.

Afp
Ap
Moisés Fuentes nunca debió pelear contra Cuéllar, afirma Ignacio Beristáin

Promotores ponen en riesgo la vida de los boxeadores, advierte

Guevara critica al futbol y da su lugar a medallistas
Foto
Sí hay atletas que ganan, expresó la directora de la Comisión Nacional del Deporte al entregar estímulos a los 58 medallistas de Mundiales de diferentes disciplinas. Foto Cristina Rodríguez
Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Tampa Bay ganó a Santos
Foto
▲ Con las uñas, Bucaneros venció 17-16 a Nueva Orleans en el Monday Night. Foto Ap
Al cierre
Con 31 puntos de Tatum, Boston se impuso a Toronto

Toronto. Jayson Tatum sumó 31 puntos y 12 rebotes, mientras Jaylen Brown logró 22 unidades y los Celtics de Boston ganaron por séptima ocasión en ocho encuentros al vencer anoche 116-110 a los Raptors de Toronto.

Ap
Ap