Capital
Ver día anteriorLunes 3 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Líder de Morena pide unidad y generosidad a militantes
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de octubre de 2022, p. 33

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, llamó a los militantes de ese partido a unirse y dejar de lado los intereses particulares.

En la celebración del decimoprimer aniversario de ese instituto político en la capital del país, dijo que es necesaria una militancia unida contra la derecha que decidió atrincherarse en la capital.

“No hay espacio de ‘no, a mí ya me toca ese distrito’; ‘no, no, el mío tiene que ser’; no, tiene que ser el o la compañera que mejor represente esas causas, que mejor represente al movimiento, porque lo que está en riesgo es la vida, no mi pedacito, no mi parcela. Entonces, les pido a todos mucha generosidad, les pido unidad y generosidad.”

En ese acto hubo gritos de presidenta, presidenta a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, en un acto al que asistieron cientos de agremiados, el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) hizo un cierre de filas en torno al trabajo, compromiso y nuevas metas que la jefa de de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tiene para con todos los gobernados.

Aarón Ortega, dirigente de este sindicato que está afiliado a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, encabezó ayer el primer encuentro de agremiados en el deportivo 18 de Marzo, organizado por la Red de Apoyo en el Trabajo Es Claudia, agrupación encabezada por el ex dirigente de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar.

La atención, apertura, acuerdos y respuestas que el SUTG-CDMX ha encontrado en la jefa de Gobierno no tiene precedente. Esto ha permitido atender oportunamente las demandas más sentidas de los trabajadores y ha multiplicado la calidad en los servicios que ofrece su gobierno, sostuvo Aarón Ortega mediante un comunicado de prensa.