Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cruz Azul vivió un infierno ante Toluca, que sigue como líder
Foto
▲ Expulsiones, penales y yerros insólitos se vivieron en el Azteca. Foto Instagram @Tolucafc

Tigres se impone 2-0 al Santos

Alberto Aceves
Puebla y San Luis sorprenden en la Liga Mx Femenil tras derrotar a Tijuana y a Ciudad Juárez
Sufrido triunfo de Real Madrid ante el modesto Almería
Foto
▲ David Alaba (izquierda), defensa de los merengues, celebra su anotación, que dio el triunfo. Foto Afp
De La Redacción
Afp y Ap
Álvarez asiste en la goleada del Ajax

Con asistencia incluida del mexicano Edson Álvarez, el Ajax goleó 6-1 en casa al Groningen y los vigentes campeones hilvanaron su segundo triunfo en el mismo número de jornadas en la Liga holandesa. Álvarez, quien se perdió el arranque del equipo la semana pasada, disputó los primeros 90 minutos de la temporada. Su compatriota Jorge Sánchez, ex futbolista del América, no fue convocado, pero se espera que su debut pueda realizarse el 21 de agosto, cuando los de Ámsterdam se enfrenten al Sparta en la fecha 3. El Ajax es sublíder de la competencia con seis unidades.

Blues y Spurs igualan en la Liga Premier

Londres. El Tottenham empató agónicamente a dos en su visita ante el Chelsea, en la segunda jornada de la Liga Premier inglesa. Al término, Thomas Tuchel, estratega de los Blues, y Antonio Conte, timonel de los Spurs, protagonizaron un altercado cuando se dieron un apretón de manos antes de gritarse uno a otro y terminar entre empujones, por lo que fueron expulsados. El Nottingham Forest venció 1-0 al West Ham.

De la Redacción
Afp
Vásquez y Cremonese caen al iniciar la Serie A

Con el mexicano Johan Vásquez de titular, el Cremonese, equipo recién ascendido, cayó 3-2 ante la Fiorentina en la primera fecha de la Serie A. Tras su paso por el Génova, Johan apenas vive su segundo año en la liga italiana. El ex defensa de Pumas disputó los 90 minutos con su nueva alineación. En otros resultados, la Lazio se impuso 2-1 al Bolonia, la Roma doblegó 1-0 al Salernitana y Spezia hizo lo mismo con el Empoli (1-0).

América femenil gana a Tottenham

El club América se impuso 2-1 al Tottenham y avanzó a las semifinales de la Women’s Cup que se disputa en Louisville, Estados Unidos. Por el pase a la final, las Águilas se medirán al OL Reig de Megan Rapinoe el miércoles. En el Lynn Family Stadium, las mexicanas salieron avante por anotaciones en la primera mitad de Scarlett Camberos y Kiana Palacios. Las inglesas descontaron por Nikola Karczewska al 74. El Milán, que antes venció 3-1 al Tokio Verdy, se enfrentará en la otra semifinal al Racing Louisville.

De la Redacción
De la Redacción
Con remontada, Paola Longoria conserva título de Grand Slam

Montserrat Mejía desaprovechó un match point

La número uno del mundo llegó a 115 cetros en la Liga Profesional Femenil de Raquetbol

Gallo Estrada aspira a emular a Márquez y Pacquiao: Caballero

Juan Francisco Gallo Estrada tuvo que sacrificar el título mundial de la AMB por una meta más ambiciosa. Hace un par de días, después de más de un año sin pelear, el organismo lo despojó oficialmente del cinturón supermosca. La verdadera cita del peleador sonorense es el tercer combate contra Román Chocolatito González a fines de este año, rivalidad cotizada en un peso que no suele tener grandes carteles.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Reales amarga festejo a Dodgers, que cae 4-0

Kansas City., Brady Singer lanzó seis entradas dominantes y los Reales de Kansas City pusieron fin a la racha de 12 victorias consecutivas de los Dodgers, al blanquearlos 4-0. Un día después de conectar seis jonrones en una paliza, fueron limitados a dos hits.

Halep se corona en el Masters 1000
Foto
▲ La rumana Simona Halep, número 15 del mundo, se coronó por tercera vez en el Masters 1000 de Canadá, al derrotar a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-3, 2-6, 6-3, luego de las ediciones que ganó en 2016 y 2018. En la rama varonil, el título se lo llevó el español Pablo Carreño, tras vencer al polaco Hubert Hurkacz en 3-6, 6-3 y 6-3. Foto Ap
Ap