Estados
Ver día anteriorMiércoles 23 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Camioneros bloquean carreteras casi 10 horas; hoy los atenderá la SG
Foto
▲ Miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas de México bloquearon ayer durante 10 horas el bulevar Vicente Guerrero, en el puerto de Acapulco, para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno más seguridad en las carreteras, entre otras demandas. Foto Héctor Briseño

Paro nacional desquicia tránsito

Demandan seguridad, simplificar trámites y combustible a bajo precio

De Los Corresponsales
Juzgarán a militar por muerte de ex candidata priísta en SLP

Habría disparado a su vehículo por no parar en retén

Patricia Méndez
De La Redacción
Ofrecen $100 mil por datos sobre asesinos de periodista michoacano
El homicidio de Patricia Rivera, sin relación con su activismo: autoridades

Mexicali, BC., El secretario general de Gobierno de Baja California, Catalino Zavala Márquez, descartó como móvil del asesinato de Patricia Rivera Reyes, defensora de los pueblos indígenas, el activismo que ésta realizaba, lo que provocó el repudio de activistas y académicos, quienes exigieron que este crimen no quede impune.

Ernesto Martínez Elorriaga
Antonio Heras
Derrumbe en el Cañón del Sumidero
Foto
▲ Un desprendimiento de rocas en una de las paredes del parque nacional Cañón del Sumidero (uno de los atractivos turísticos más visitados de Chiapas por su paisaje y paseos en lancha sobre el río Grijalva), obligó a suspender la navegación de manera preventiva, informó la Dirección de Protección Civil del estado. El desgajamiento ocurrió instantes después de un sismo; no hubo reportes de personas lesionadas ni daños. Foto Cuartoscuro, con información de Elio Henríquez, corresponsal
Rubicela Morelos Cruz
Ex colaboradores de El Bronco, dispuestos a testificar: Samuel García

Monterrey, NL., El gobernador Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano, aseguró ayer que ex colaboradores de la administración de Jaime Rodríguez Calderón (2015-2021), El Bronco, así como algunos de sus proveedores, se han acercado a autoridades estatales para buscar ser testigos protegidos y brindar información de diversos delitos cometidos el sexenio pasado.

Abandona el PVEM alianza morenista por la gubernatura de Hidalgo

Pachuca, Hgo., Seis horas después del registro del acuerdo denominado Todos Haremos Historia, signado por los partidos Morena, Nueva Alianza por Hidalgo, del Trabajo y Verde Ecologista de México (PVEM) para postular como candidato común a la gubernatura a Julio Menchaca Salazar, la dirigencia estatal del PVEM pidió al Instituto Estatal Electoral (IEEH) retirar a ese instituto político del convenio, pues contenderá solo en los comicios del 5 de junio próximo.

Yolanda Chio
Juan Ricardo Montoya