Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Alexis Vega salva al Tri, que remonta 2-1 ante Jamaica
Foto
▲ El delantero de Chivas marcó al 83 el tanto de la victoria sobre los Reggae Boyz. Foto Afp

Se mantiene en la pelea por el pase directo, pero sigue sin convencer

Canadá, líder del octagonal, derrota a Honduras y EU vence a El Salvador

De La Redacción
Brasil mantiene el invicto; iguala con Ecuador
Irán logra el boleto a Qatar

Las mujeres accedieron al estadio

Sputnik y Afp
Prensa Latina y Afp
Brian Lozano pide paciencia a la afición lagunera

Ante la falta de triunfos de Santos en el torneo Clausura 2022, el delantero Brian Lozano pidió paciencia a la afición, pues explicó que el equipo aún no asimila completamente el estilo de juego de su nuevo entrenador, el portugués Pedro Caixinha.

Orbelín buscará un puesto en España, dice Onay Pineda

Al inicio de su carrera en Querétaro, Orbelín Pineda tuvo de maestros a jugadores emblemáticos como Ronaldinho y Sinha, ahora es un jugador que sabe que debe ir con humildad a ganarse un puesto en el Celta de Vigo, dijo Onay Pineda, ex futbolista y hermano del mediocampista.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Las Tuzas toman la parte alta de la tabla

Pachuca tomó el liderato provisional de la Liga Mx Femenil al superar 2-1 en condición de visitante al Puebla, ayer en el arranque de la jornada 4. Las Tuzas llegaron a nueve unidades gracias a las anotaciones de Mónica Ocampo y de Charlyn Corral, quien se encuentra en la cima de la tabla de goleo con cinco dianas. Las poblanas, por su parte, se estancaron en la penúltima plaza. En el duelo que dio por iniciada esta fecha, Cruz Azul se impuso 1-0 en La Noria a las Bravas de Juárez. A falta de lo que suceda con el resto de los enfrentamientos, las celestes, con siete puntos, se ubican terceras. Las fronterizas, aún con un duelo pendiente, se instalaron en el lugar 12.

Hackett, nuevo entrenador en jefe de los Broncos

Chicago. Los Broncos de Denver anunciaron ayer la contratación de Nathaniel Hackett como su entrenador en jefe. La elección del ex coordinador ofensivo de los Empacadores abre las especulaciones de que los Broncos buscarían hacerse de los servicios del mariscal de Green Bay, Aaron Rodgers. Por otra parte, el coordinador defensivo de Indianápolis, Matt Eberflus, será el nuevo head coach de los Osos de Chicago, así lo confirmó el equipo.

De la Redacción
Ap
Copa Notiauto regresa al autódromo Hermanos Rodríguez

Después de dos años de haber migrado a plazas del interior del país, la Copa Notiauto regresa desde este viernes al autódromo Hermanos Rodríguez, donde celebrará la mayor parte del campeonato de 10 fechas, con protocolos sanitarios para el acceso al público. El campeonato de autos turismo estableció una alianza con la Fórmula 4, categoría de desarrollo internacional para jóvenes pilotos.

W Series vuelve a la Ciudad de México

La categoría de automovilismo femenil W Series se sumará al Gran Premio de la Ciudad de México 2022. Estamos muy contentas de correr en la capital después de tener que cancelar la carrera de 2021. Nuestro cierre de temporada será en el autódromo Hermanos Rodríguez y promete ser un fin de semana muy especial. No puedo esperar más para ver a la monarca coronándose en el emblemático Foro Sol, dijo Catherine Bond Muir, directora del W Series.

Abril del Río
De la Redacción
Me voy abrumado de gratitud: Ben Roethlisberger
Foto
▲ El mariscal de los Acereros dice adiós al emparrillado a los 39 años. Foto Afp
Afp
Afp
Equipos chinos, los primeros en habitar la villa olímpica en Pekín 2022 

Pekín. A una semana del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, seis equipos de diferentes disciplinas de la delegación de China se registraron en la villa olímpica, con lo que empezó su operación oficial.

Al cierre
Monterrey golea 4-0 a Mazatlán en la Liga Mx Femenil 
Foto
▲ Las Rayadas tomaron el liderato del torneo luego de superar como locales 4-0 a Mazatlán. Foto Cortesía del Club Monterrey
Xinhua y Ap
De La Redacción
Al cierre
Nadal avanza a la final en Australia

Rafael Nadal avanzó a su sexta final del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, al derrotar por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini. Ahora, el español buscará aumentar a 21 sus títulos en grandes cuando se enfrente al ganador del duelo entre el griego Stéfanos Tsitsipás y el ruso Daniil Medvédev, quienes se medirán este viernes en la otra serie.

Al cierre
Costa Rica se impone 1-0 a Panamá

San José., Costa Rica consiguió un triunfo vital en su camino a Qatar 2022 al vencer 1-0 a Panamá en el octagonal de la Concacaf. En el estadio Nacional, los ticos, si bien tuvieron un funcionamiento ofensivo deficiente, lograron la victoria con tanto de Bryan Ruiz al minuto 65. Con el resultado llegaron a 12 unidades y Panamá se quedó en 14 puntos en el cuarto peldaño de la eliminatoria, por detrás de México.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Golden State derrota 124-115 a Minnesota

Los Ángeles., Golden State se impusieron 124-115 a los Timberwolves de Minnesota para seguir en el segundo escalón de la conferencia Oeste de la NBA. En tanto, los Lakers cayeron 105-87 en su visita a los 76ers, en un duelo donde LeBron James se ausentó por molestias físicas. Joel Embiid firmó 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para Philadelphia, mientras que Anthony Davis anotó 31 unidades por Los Ángeles.

Afp