Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Checo tiene el auto y al público a sus pies, sólo falta la cereza del pastel

Checo, cuarto en los ensayos libres
Foto
▲ El mexicano, convertido más que nunca en ídolo local, se recuperó de un accidente en su primera sesión y regresó para concluir las pruebas. Foto Ap

Verstappen supera a Hamilton en las prácticas del GP de la Ciudad de México

Abril del Río
Canelo y Plant pasan la báscula entre mentadas y el ¡eeeh, puto!
Carlos Padilla no teme ante campaña sucia inducida por la planilla de Conade

Hay bastantes federativos presionados y amenazados, dice

No meto las manos por nadie, afirma el presidente del COM

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Barça anuncia en redes la llegada de Xavi Hernández

Barcelona. Por medio de sus redes sociales, el Barcelona hizo oficial la llegada al timón de Xavi Hernández, el futbolista que encarnó el estilo de ataque popularizado por el conjunto catalán y la selección española. La noticia se hizo tendencia y los fanáticos celebraron la vuelta del hijo pródigo al Camp Nou.

Toscano quiere ser el primer mexicano campeón en la NBA

Más allá de ser una estrella en la duela, Juan Toscano, jugador de los Warriors de Golden State, dejó claro que su objetivo es convertirse en el primer mexicano con un campeonato de la NBA, al asegurar que esta temporada su equipo tiene el nivel para competir por el título.

Ap y Europa Press
Erendira Palma Hernández
Carlos Ortiz se instala tercero en Mayakoba

Una buena jornada consiguió el golfista Carlos Ortiz al colocarse en el tercer sitio del World Wide Technology Championship at Mayakoba que se disputa en el campo El Camaleón en Playa del Carmen. El tapatío, quien en su segundo recorrido hizo un hoyo en uno, comparte el lugar con el noruego Viktor Hovland, monarca defensor, al tener un total de 132 impactos (-10), uno menos que los estadunidenses Scottie Scheffler y a tres del líder Matthew Wolff.

Djokovic, Medveded contra Hurkacz y Zverevev en semis

París. En busca del récord como número uno del mundo durante siete años, Novak Djokovic se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy al superar al estadunidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-3, al igual que el monarca defensor Daniil Medveded que puso fin a la aventura del francés Hugo Gaston en 7-6 (9/7) y 6-4. El serbio enfrentará al polaco Hubert Hurkacz (10) y el ruso se medirá con el alemán Alexander Zverev (4).

De la Redacción
Afp
Maratón de NY, el domingo, tras pausa

Nueva York. Tras la pausa forzada de 2020, el maratón de Nueva York celebra mañana su edición 50 y, con él, las innumerables posibilidades de correrlo por una buena causa caritativa, un sector que espera recuperarse tras la pandemia. Una cantidad limitada de 33 mil competidores cruzará por el puente Verrazzano y se dirigirá a Central Park. Los organizadores están exigiendo a los participantes que se hayan vacunado o presenten resultados negativos de una prueba de Covid-19 con un plazo menor a las 48 horas antes de la carrera.

El Flaco Tena dirigirá a guatemaltecos

Ciudad de Guatemala. El mexicano Luis Fernando Tena, campeón olímpico en Londres 2012, fue designado nuevo técnico de la selección de futbol de Guatemala, informó ayer la federación local. El cuadro centroamericano nunca ha clasificado a un Mundial.

Afp y Ap
Afp
Veto de un partido para Cruz Azul

Después de realizar una investigación, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso el veto de un partido co-mo local a Cruz Azul debido al grito homofóbico ¡eeeh, puto! que lanzaron los aficionados en el duelo del miércoles contra León en el estadio Azteca.

De la redacción
Erendira Palma Hernández
Ferretti armó a Tigres, pero nunca los ha enfrentado, señala el Piojo Herrera

Ricardo Tuca Ferretti, ahora timonel de Bravos, habrá trabajado con Tigres por 10 años, pero decir que conoce a los jugadores es algo relativo, sentenció Miguel Herrera, entrenador de los felinos, de cara al duelo de este sábado entre ambos en el estadio el Volcán.

Al cierre
Chivas gana 1-0 a Mazatlán; logra repechaje

Aunque se mostró con deficiencias, un gol en el tramo final le permitió al Guadalajara vencer 1-0 a Mazatlán para asegurar su lugar en el repechaje, en la última jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Erendira Palma Hernández
De la redacción
Al cierre
Durant y Harden guían triunfo de Nets sobre Pistons

Detroit. Kevin Durant y James Harden guiaron a los Nets de Brooklyn en una victoria a domicilio de 96-90 sobre los Pistons de Detroit en la NBA. Durant destacó con 29 puntos y 10 rebotes, y Harden agregó un ‘triple-doble’ de 13 tantos, 10 capturas y 10 asistencias, para que los Nets extendieran su racha a cuatro triunfos. En Milwaukee, los Knicks de Nueva York frenaron al griego Giannis Antetokounmpo para vencer 113-98 a los Bucks, campeón vigente de la NBA. Más tarde, Jordan Poole anotó 26 puntos y Stephen Curry colaboró con otros 19 tantos para que los Warriors de Golden State se impusiera 126-85 a los Pelicans de Nueva Orleans. En tanto, los Capitanes de la CDMX se convirtieron en el primer equipo en jugar en la G League, franquicia de la NBA, al derrotar 95-90 a los Hustle Memphis.

Al cierre
Mikaela Mayer unifica títulos superpluma femenil

La estadunidense Mikaela Mayer consiguió los títulos superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo al derrotar por decisión dividida a la francesa Maiva Hamadouche en un duelo disputado en Las Vegas. Mayer se impuso luego de 10 extraordinarios rounds con cartones de 98-92; 99-91 y 100-90. De esta manera, Mikaela sigue invicta con 16 triunfos, de los cuales cinco han sido por la vía del nocaut, mientras Hamadouche sufrió su segunda derrota.

Afp
De la redacción