Capital
Ver día anteriorMartes 10 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aprehenden a Don Goyo, presunto líder del cártel de Tláhuac
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de agosto de 2021, p. 29

Policías capitalinos detuvieron a Gregorio Sandoval, alias Don Goyo, señalado como presunto líder del cártel de Tláhuac, dedicado a los delitos de narcomenudeo, extorsión y homicidio, cuando iba acompañado de dos mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, fue aprehendido en dicha demarcación, en posesión de un arma de fuego corta, envoltorios con cocaína y un paquete confeccionado con cinta canela que contenía mariguana.

El hombre fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Narcomenudeo, ubicada en la colonia Jardín, con un fuerte dispositivo de seguridad, junto con los indicios asegurados, a fin de que el MP defina su situación.

Tras la captura de Liliana N, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, habría tomado el liderazgo del grupo delictivo y continuaría con la venta de droga en colonias de la demarcacioón.

El detenido, de 51 años, es identificado como tío de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, El Cindy, cuñado de El Ojos, y como uno de los más grandes distribuidores de droga en Tláhuac.