Capital
Ver día anteriorLunes 19 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Impulsan campaña de defensa al gobierno de AMLO
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de julio de 2021, p. 30

La Asamblea Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezada por René Bejarano y Dolores Padierna, comenzará el próximo 2 de agosto una campaña profunda y penetrante para refrendar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador rumbo al referendo de revocación de mandato que se realizará el 21 de marzo de 2022.

Padierna advirtió que la oligarquía y sus partidos no escatimarán en dinero y esfuerzos para desplegar la mayor guerra sucia contra el Presidente, por lo que la 4T estará preparada para dar la batalla y defender la gestión de AMLO.

Informar, dialogar, organizar, deben ser las divisas de esta revolución pacífica que, aun con el enorme peso de una pandemia que ha enlutado a miles y afectado a todos, ha conseguido logros tan importantes en beneficio de la población, dijo Padierna.

También llamó a los ciudadanos a comprometerse a fondo con la consulta popular para llevar a juicio a los ex presidentes, pues nadie que ame a México puede permanecer al margen de este esfuerzo.

Debemos alcanzar más de 37 millones de participantes en la consulta del 1º de agosto, es un esfuerzo titánico en el que estamos comprometidos, que nadie se quede fuera de hacer historia, de hacer justicia, de luchar contra la impunidad, puntualizó.