Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Cruz Azul es momento de reafirmar el trabajo, dice Rivero
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de mayo de 2021, p. a11

Ignacio Rivero, defensa de Cruz Azul, aseguró que su equipo no se siente presionado por conseguir el boleto a la final del torneo Guardianes 2021, este sábado en el partido de vuelta de las semifinales ante el Pachuca, pues están totalmente convencidos del trabajo que han realizado durante todo el semestre.

“Es momento de reafirmar, de concretar todo lo bueno que hemos hecho, no creernos superiores. En un partido puede pasar cualquier cosa, hay convencimiento y eso reina en el vestidor.

Presión no tenemos, confiamos en la labor diaria, si hubo una línea trazada que nos trajo hasta aquí, no debemos salirnos de ella, declaró ayer en conferencia virtual previa a dicho encuentro, el cual se efectuará en el estadio Azteca.

Asimismo, afirmó que al plantel le agradaría obtener el boleto a la final del certamen justo el día en que la institución celeste celebra su 94 aniversario.

Siempre es un plus salir a jugar con esta camiseta, mañana (hoy) es el aniversario, le regalaremos el pase a la final a la afición. Para mí es un orgullo representar estos colores y cada vez que nos toque salir a defenderlos lo haremos dando lo mejor, estamos muy felices y eso se ve reflejado en la cancha.

Por otro lado, ayer trascendió que el delantero Roberto Alvarado atropelló a un joven de entre 15 y 17 años de edad previo al entrenamiento en La Noria.

El sujeto iba a bordo de un camión de la ruta que se dirige hacia Villa Coapa, y cuando solicitó la parada, el chofer del transporte no se orilló ni se detuvo totalmente, por lo cual, se bajó a la mitad de la calle, sobre avenida Acueducto, por donde iba conduciendo el jugador, quien terminó por arrollarlo. Aunque aparentemente el joven no presentó lesiones graves, fue trasladado a un hospital.