Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 19 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Canal Catorce: Nocaut, donde la letra con risa entra
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de mayo de 2021, p. 8

Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales presentan su primera coproducción: Nocaut, programa de entretenimiento en el que un panel de apasionados y especialistas de un tema seleccionado departen y comparten puntos de vista, anécdotas y datos interesantes buscando con pericia noquear a su contrincante en esta divertida e interesante contienda de ingenio y buen humor.

Ambientada en un entorno boxístico, Nocaut pone en el cuadrilátero del conocimiento temas como: futbol, música, ciencia ficción, museos, médicos o mitología, que llenarán los 13 capítulos de este nuevo formato de media hora de duración.

Bajo la conducción del réferi Conrado Tostado, el panel de la emisión estará formado por dos invitados que se enfrentarán en tres rounds, con un tema específico, algunos de ellos serán el editor Diego García del Gállego especialista en crónica e historia del futbol, los literatos de ciencia ficción Raquel Castro Maldonado y Alberto Chimal, la rapera Susana Molina con el poeta Óscar de Pablo o el museólogo Marco Barrera Bassols.

Nocaut con Blanca Salces y Luis David de Todos los Santos, quienes fungirán como entrenadores de los participantes, además, Pilar Villanueva y Ricardo Zárraga serán los comentaristas de estos encuentros.

Nocaut con humor, cultura general y agilidad mental demostrará que la letra con risa entra. Se transmite desde el 14 de mayo, todos los viernes a las 18:30 horas, con repetición domingo a las 11:30, por la señal abierta de Canal Catorce, por 14.1, en los diferentes sistemas de televisión restringida, y en línea www.canalcatorce.tv y en las redes sociales de Canal Catorce.