Espectáculos
Ver día anteriorMartes 18 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Músico brasileño MC Kevin muere al saltar a una alberca desde quinto piso
Foto
▲ En imagen de su cuenta de Twitter, el joven de 23 años que se impactó contra la orilla de una piscina
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de mayo de 2021, p. 8

El músico brasileño MC Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió ayer tras –según los primeros informes– saltar de un quinto piso a una piscina en un hotel de Barra de Tijuca, oeste de Río de Janeiro.

La policía sostiene que el joven habría intentado arrojarse desde las alturas, como hizo Charly García en marzo de 2000.

MC Kevin, quien estaba en el mejor momento de su carrera, se lanzó del quinto piso e impactó la cabeza contra el borde de una alberca. Fue enviado a un hospital en estado grave, pero más tarde autoridades confirmaron el fallecimiento alrededor, publicó Página 12, de Argentina. Su esposa y músicos amigos declararon en la comisaría de la zona. Se descarta un suicidio. El músico de 23 años era muy popular, con más de 8.6 millones de seguidores en Instagram. Comenzó su carrera en 2013 y tenía éxitos como Caballo de Troya y El niño hechizó la Quebrada.

Según medios locales, se había casado hace dos semanas en una playa mexicana y el sábado había ofrecido su último espectáculo en Barra de Tijuca.