Política
Ver día anteriorMartes 13 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mantengan diferencias dentro de la legalidad, exhorta Sánchez Cordero

El país no está para profundizar la polarización, señala Monreal

 
Periódico La Jornada
Martes 13 de abril de 2021, p. 5

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo en sus redes sociales un “enérgico llamado (a sus compañeros de partido) a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones como a los servidores públicos. @INEMexico @PartidoMorenaMx”.

El mensaje de Sánchez Cordero fue en respuesta a lo aseverado por el aspirante a gobernador de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, quien arengó en un mitin en el Instituto Nacional Electoral y advirtió que andaban buscando a los consejeros electorales.

Los vamos a buscar, los vamos a hallar. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde está la casita de Lorenzo (Córdova, presidente del INE)?, su casita de lámina negra, cabroncito, no sabe que estamos luchando en Guerrero.

En tanto, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, hizo un llamado para que en el proceso electoral se superen las diferencias con el diálogo, la prudencia y el entendimiento, pues los desencuentros siempre llevan a caminos sin retorno, y subrayó que el país no está para profundizar la polarización .

Ello, al responder en conferencia de prensa respecto a que si apoyaba los llamados de Salgado Macedonio de perseguir a los consejeros electorales.