Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Perdieron, pero al final ganaron más con su gesto

Interrumpen partido en España en protesta contra el racismo
Foto
▲ Los jugadores del Valencia abandonaron la cancha luego de que Mouctar Diakhaby fuera insultado. Foto @valenciacf

Jugadores del Valencia se solidarizan con su zaguero

Ap y Afp
Rayadas vencen 3-2 a Puebla y se acercan a la clasificación
Chivas despierta tarde y sólo consigue empate 1-1 ante Santos

Error de Mier permitió el gol de los laguneros

De La Redacción
De La Redacción
Pumas rescata empate agónico 2-2 con Pachuca

Sufriendo y con penal agónico, Pumas rescató en el estadio Olímpico Universitario un trascendental empate 2-2 con Pachuca en la jornada 13 del torneo Guardianes 2021. El resultado permite a ambos mantener las aspiraciones de liguilla luego de que los Tuzos llegaron a 14 unidades, una más que los felinos.

Involucrados en caso Billy Álvarez ofrecen pruebas

Dos de los presuntos cómplices de Guillermo Álvarez Cuevas en la administración fraudulenta de la Cooperativa Cruz Azul ofrecieron a la Fiscalía General de al República (FGR) acogerse al criterio de oportunidad, esto es, delatar a quien fuera su director, a cambio de obtener una reducción en los cargos en su contra.

De La Redacción
De La Redacción
Julio Urías conduce la victoria de Dodgers

Vence 4-2 a Colorado y se lleva serie

Nadadora Rikako Ikee clasifica a JO de Tokio tras superar leucemia
Foto
▲ La nadadora Rikako Ikee ganó los 100 metros estilo mariposa y celebró con inmensa alegría su victoria en el Centro Acuático de Tokio. Foto Afp
Afp y Ap
Afp
Por primera vez gana un polaco Open de Miami

Miami. El polaco Hubert Hurkacz conquistó su primer Masters 1000 de Miami al derrotar en dos sets al italiano Jannick Sinner, que aspiraba a convertirse en el ganador más joven del torneo a sus 19 años.

Chepngetich impone récord mundial

Estambul. La keniana Ruth Chepngetich impuso récord del mundo de medio maratón con 1:04.02 para llevarse la victoria por tercera vez en Estambul, mejorando en cerca de 30 segundos la marca que poseía la etíope Ababel Yeshaneh. Bajo la lluvia, Yalemzed Yehualaw, de Etiopía, y Hellen Obiri, de Kenia, fueron segunda y tercera. Es la primera ocasión que tres mujeres corren en menos de 1:05. En varones, los kenianos arrasaron con Kibiwott Kandie (59.53), Geoffrey Kamworor y Roncer Kipkorir.

Afp
Afp
Spieth gana Abierto de Texas de la PGA

San Antonio., El estadunidense Jordan Spieth, ex número uno del mundo, terminó ayer su sequía de victorias de casi cuatro años al ganar el Abierto de Texas de la PGA, de cara al Masters de Augusta que inicia hoy. Spieth, que no había ganado desde 2017, mantuvo a raya a su compatriota Charley Hoffman para ganar por dos golpes y un total de 270 (-18). El mexicano Abraham Ancer concluyó en el lugar 23.

Francia hace el 1-2 en Moto GP de Doha

Doha. Fabio Quartararo (Yamaha) ganó el Gran Premio de Doha, en Qatar, en una segunda prueba del Mundial de Moto GP en la que su compatriota Johann Zarco (Ducati-Avintia) fue segundo, para el primer doblete francés en la justa. El debutante español Jorge Martín (Ducati-Avintia) fue tercero.

Afp
Afp
ManU rescata triunfo frente al Brighton

Londres. Con goles de Marcus Rashford y Mason Greenwood, el Manchester United (2º) remontó y venció 2-1 en su cancha al Brighton (16º) ayer, en la jornada 30, en la que el Tottenham (5º) falló una buena ocasión de alcanzar al Chelsea al dejarse empatar (2-2) frente al Newcastle (17º). En otros partidos, el Southampton (13º) ganó 3-2 al Burnley (15º) y el Aston Villa (9º) 3-1 a Fulham.

Colón y Vélez mantienen liderato

Colón y Vélez Sarsfield mantuvieron ayer el liderato de sus grupos en la Liga de Argentina. Pese al empate a cero frente Argentinos Juniors, Colón llegó a 20 puntos y sigue a ocho unidades de sus más cercanos perseguidores en el Grupo A. Por su parte, El Fortín, que venció 4-1 a Unión Santa Fe, alcanzó los 19 puntos en el sector B, tres más que Lanús.

Afp
Agencias
Al cierre
León viene de atrás para derrotar 2-1 a Toluca
Foto
▲ Fernando Navarro (derecha), de León, y Claudio Baeza, de Toluca, en el Nou Camp. Foto Afp
Al cierre
Clippers aplastan 104-86 a Lakers

Los Ángeles., Clippers de Los Ángeles aplastaron 104-86 a unos Lakers huérfanos de LeBron James y Anthony Davis; Nets de Brooklyn pagaron la ausencia de James Harden 115-107 ante Bulls de Chicago. Los 76ers de Filadelfia sufrieron descalabro 116-100 ante Memphis, aunque siguen empatados en la cima de la Conferencia Este.

De La Redacción
Afp y Ap
Al cierre
Con jonrón de Walsh, 7-4 de Angelinos a Chicago

Con cuadrangular de Jared Walsh, Angelinos ganan 7-4 a Medias Blancas de Chicago; con pizarra igualada, conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para la victoria. Shohei Ohtani también conectó un cuadrangular. Raisiel Iglesias logró el triunfo; José Ruz, la derrota.

De la Redacción