Espectáculos
Ver día anteriorLunes 22 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Productora expresa su interés en hacer nuevo filme sobre Britney Spears

Desean dar seguimiento a la batalla legal en curso de la cantante respecto del papel de su padre en su tutela

Foto
▲La intérprete de Toxic el 18 de octubre de 2018, en una presentación en un casino de Las Vegas.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de febrero de 2021, p. 9

El equipo detrás de un nuevo documental sobre Britney Spears expresó interés en hacer una película de seguimiento.

Lanzado a principios de este mes, Framing Britney Spears se centró en los problemas de conservación y salud mental de la cantante y ha reavivado el interés público en la campaña #FreeBritney.

En declaraciones a The Hollywood Reporter que reproduce The Independent, la editora principal de historias Liz Day señaló que el equipo estaba considerando hacer un segundo documental sobre la batalla legal en curso de la cantante respecto del papel de su padre en su tutela.

Creo que nos encantaría, afirmó Day. “Había tanto que tuvimos que dejar en el piso de la sala de corte y en nuestros cuadernos sólo por tiempo.

Y también desde que se emitió el documental, hemos recibido mucha información que nos importa, por la que estamos interesados en seguir investigando e informando.

La directora del filme, Samantha Stark, agregó: Creo que hay mucho más que aprender sobre las circunstancias de la tutela y cómo el conservatorio ha estado funcionando y por qué, las personas involucradas en su creación y gestión.

Beneficio económico

Prosiguió: En este momento, Jamie Spears es la cara de esto, porque es la persona que fue nombrada en las presentaciones judiciales... pero está claro que no es la única que trabajaba en esto y que no es la única que se ha beneficiado económicamente de esto, así que creo que es importante investigar todo.

Además de Framing Britney Spears, producida para FX por The New York Times, Netflix también trabaja en su propio documental acerca de la cantante de Toxic.