Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Sufrido triunfo de Cuervos sobre los Cafés
Foto
▲ Lamar Jackson llevó a Baltimore a la victoria 42-47 sobre Cleveland en juego de alarido.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de diciembre de 2020, p. a34

En un emocionante partido que puso los nervios de punta hasta el final con volteretas en el marcador, Lamar Jackson y sus Cuervos de Baltimore se impusieron 42-47 a los Cafés de Cleveland para seguir en la pelea rumbo a los playoffs.

Un último cuarto de infarto dieron ambos equipos con un toque de dramatismo, pues al inicio de éste, Jackson ya no salió al terreno de juego por calambres y fue relevado por Trace McSorley, quien no estuvo a la altura y resultó lesionado, por lo que Lamar ingresó de nuevo para lanzar un pase profundo a Marquise Brown, quien anotó y con la conversión de dos puntos lograron la remontada (35-42).

En menos de dos minutos, Cleveland reaccionó con el disparo del mariscal Baker Mayfield a Kareen Hunt que tocó el timbre y el punto extra de Cody Parker –que había fallado dos goles de campo– empataron 42-42.

Vendría la serie para los Cuervos que dejaron en los pies de Justin Tucker el gol de campo de 55 yardas que les dio la ventaja y dos puntos más por un safety de Jarvis Landry en la zona de anotación (42-47).

La angustiosa victoria de los visitantes los mantiene en el tercer puesto (8-5) en la AFC Norte, detrás de Cafés (9-4) en la lucha por un puesto de comodín.