Política
Ver día anteriorLunes 7 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Falleció el empresario Jaime Camil Garza
 
Periódico La Jornada
Lunes 7 de diciembre de 2020, p. 22

El empresario Jaime Camil Garza falleció ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México. Se conocía que era amigo cercano de la familia del ex presidente estadunidense George W. Bush. También era uno de los empresarios más adinerados del país y padre del actor Jaime Camil.

Camil Garza tenía fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. Su vida pública siempre estuvo al margen de los medios de ­información.

Estaba casado con Tony Starr. De ese matrimonio nacieron sus hijos Jorge y Alexia. Su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, enlace del que nació su hijo Jaime Camil.

Foto
▲ Jaime Camil Garza, en imagen del 13 de febrero pasado.Foto Medios y Media

A la familia Camil Garza se sumaron las tres hijas que tuvo Tony Starr, de un primer matrimonio: Kali, Érika y Melissa, Trouyet ­Starr. Érika es mejor conocida en el mundo del espectáculo como Issabela Camil.

Jaime Camil Garza estuvo hospitalizado en Acapulco, Guerrero. La tarde del sábado se dio a conocer que el empresario se encontraba grave, debido a un virus que le atacó en la vesícula biliar, y por ello fue trasladado a un hospital privado de la Ciudad de México, donde pereció.