Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 2 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Beyoncé filma en un cementerio sin permiso, denuncian

El video, del álbum visual Black is King, fue rodado en el antiguo hogar de un comerciante de esclavos

Foto
▲ La cantante Beyoncé podría enfrentar problemas legales por grabar video en un predio histórico de Shelter Island, NY.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de diciembre de 2020, p. a10

Beyoncé podría enfrentar problemas legales después de filmar un baile en un cementerio sin los permisos adecuados en Shelter Island de Nueva York.

Mike Gaynor, residente de Shelter Island, acusó a la cantante ganadora del Grammy de filmar sin un permiso adecuado y, según los informes, trató de entregar una citación en su complejo de East Hamptons.

El dance-off se habría filmado como parte del álbum visual Black is King lanzado recientemente por Beyoncé, a decir de una publicación en The Independent.

En septiembre, Gaynor presentó una demanda contra Shelter Island, sus fideicomisarios y miembros de la junta del Community Preservation Fund por permitir que la estrella filmara en Sylvester Manor Educational Farm, un sitio histórico y antiguo hogar del comerciante de esclavos Nathaniel Sylvester.

Por favor, sepa que hay al menos más de 200 africanos esclavizados e indios Manhasset enterrados en su tierra, por lo que ese no es un lugar donde filmar un baile, dijo Gaynor No hay forma de que le hubieran permitido aparecer sin saberlo; creo que, de hecho, la ciudad sí sabía sobre esto y la ciudad estaba firmada en un acuerdo de confidencialidad para que Manor y la ciudad pudieran ganar dinero.

Según los documentos obtenidos por Page Six ”ha pasado más de un mes desde que Beyoncé recibió la citación judicial, y no ha objetado ninguna de las citaciones ... ni ha proporcionado ninguna justificación por su falta de respuesta ... El tribunal debe obligar a Beyoncé a cumplir ... dentro de los 14 días de emitir una orden judicial para que un alguacil la lleve a ser destituida, u ordenarle que pague costos, multas y daños”.

Mientras tanto, el residente de Shelter Island expresó su impaciencia en torno a la junta de la ciudad dando favores a élites como Beyoncé.

“No les importan los programas de Ambulance Corps o Meals on Wheels, son sólo para gente rica”.