Sociedad y Justicia
Ver día anteriorDomingo 29 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Interjet cancela más vuelos
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de noviembre de 2020, p. 34

Otra vez la aerolínea Interjet suspendió vuelos. Ayer sábado solo realizó dos operaciones de las siete que tenía programadas y hoy domingo no realizará ninguna. Se espera que el lunes pudiera reanudar, si es que solventa sus problemas de pago de combustible.

Los únicos vuelos realizados ayer por Interjet fueron el 2360 de las 6:42 de la mañana, proveniente de Cancún al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)y el 3050 de las 7:53 de la mañana, proveniente de Guadalajara hacia el AICM.

En Twitter algunos usuarios se quejaron por la cancelación de sus vuelos. “Amigos no vuelen con @interjet, me acaban de dejar en Mérida y me avisaron que se canceló mi vuelo hace una hora (yo salía 12:30) y que hasta el lunes saldría, pero la aerolína no me va a hospedar en ningún lado ni me puede colocar en otro vuelo, escribió @PauChaavez.

@amarojac también denunció en redes la cancelación de su vuelo. Me acaban de hablar hace 20 minutos para decirme que se canceló de nuevo el vuelo, me dejaron en Cozumel, me cambiaron el vuelo para hoy, pero de Cancún y ahora que no hay vuelos, sino hasta el miércoles.

El usuario explicó que personal de la aerolínea le dijo que era por cuestiones operativas la cancelación de todos los vuelos.

A principios de mes, Interjet canceló sus operaciones y arguyó que las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos negativos provocados por la pandemia. Esta situación no ha sido ajena para Interjet, que ha visto afectadas sus operaciones y el flujo de caja