Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirman las Chivas contagio de tres jugadores
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de octubre de 2020, p. a10

La pandemia por el coronavirus sigue afectando al mundo del deporte y mientras las Chivas confirmaron que tres futbolistas dieron positivo y no podrán jugar este domingo ante La Máquina, en el partido de la fecha 15, en la estadunidense NFL los Bills de Buffalo colocaron a cuatro alas cerradas en su lista de reserva/Covid-19.

La directiva del Rebaño informó por medio de un comunicado sobre la detección de tres casos positivos, así como de un miembro del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, no reveló los nombres de los afectados.

Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo, informó el escueto mensaje. La situación representa un reto para Vucetich, pues el técnico deberá realizar modificaciones al esquema ensayado durante la semana, y salir a la cancha sin pretextos en busca del triunfo.

Las Chivas buscan mejorar su ubicación en la tabla general, donde son séptimo lugar con 22 puntos, mientras Cruz Azul es cuarto con 26 unidades.

En la NFL los Bills pusieron a los alas cerradas Dawson Knox, Lee Smith, Tommy Sweeney y Nate Becker en lista de reserva/Covid-19. El equipo informó que tomó esa decisión porque todos ellos tuvieron contacto cercano con Knox, quien dio positivo.

Sweeney ya estaba en la lista PUP (imposibilitados físicamente, por sus siglas en inglés), mientras Becker está en el equipo de prácticas.

El también ala cerrada Tyler Kroft se salvó del brote del viernes ya que su esposa estuvo en labor de parto. Kroft entrenó ese día, pero se perdió la junta en la que se esparció el virus, precisó el portal de Espn.

En su comunicado, Buffalo mencionó que el partido de visita ante los Jets permanece de acuerdo a lo programado