Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Rays empatan 1-1 la serie divisional ante Yanquis
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de octubre de 2020, p. a34

Washington. Rays de Tampa Bay apeló a su fuerza ofensiva para doblegar 7-4 a Yanquis de Nueva York e igualar 1-1 en la serie divisional, en la postemporada 2020 de las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.

El equipo de Florida, que perdió 3-9 el duelo inicial de la serie a un máximo de cinco choques, conectó cuatro jonrones; el primero, solitario, a la cuenta del cubano Randy Arozarena. Mike Zunino, el dominicano Manuel Margot y Austin Meadows también consiguieron un bambinazo per cápita y empujaron cinco anotaciones. A favor de los derrotados, Giancarlo Stanton dio dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, que fueron a las estadísticas de Tyler Glasnow, autor de 15 outs.

Al cierre de esta edición, Dodgers de Los Ángeles, que terminaron líderes la temporada regular, ganaban 5-1 en la octava entrada con Padres, en el primero de su serie ante Padres de San Diego. Por su parte, los Astros de Houston, que recibieron un duro golpe con la lesión de su lanzador más exitoso, el derecho Zack Greinke, anunciaron al mexicano José Urquidy como abridor para el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana frente a los Atléticos de Oakland.