Espectáculos
Ver día anteriorJueves 16 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lana Del Rey publica libro de poesía
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de julio de 2020, p. 8

Madrid. Lana Del Rey anuncia la publicación de su primer libro de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass. Contiene más de 30 poemas, entre los que se incluyen Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro y Bare Feet on Linoleum, entre otros. La edición de tapa dura incluye páginas manuscritas con su caligrafía y fotografías originales; la de tapa dura estará disponible en septiembre.

Del Rey también publica un audiolibro con una interpretación de Spoken Word en el que lee 14 poemas extraídos de Violet Bent Backwards Over the Grass, con música de su frecuente colaborador, Jack Antonoff.

El álbum de Spoken Word sale a la venta el 28 de julio como descarga electrónica en las principales tiendas de audiolibros.

La edición en vinilo y en disco compacto de la interpretación de Spoken Word saldrán a la venta el 2 de octubre con Interscope / Polydor Records.

“Violet Bent Backwards Over the Grass es el título de un poema del libro y el primer texto de muchos que escribí. Algunos han surgido de forma íntegra, los dicté y los copié después, y en otros trabajé laboriosamente, escogiendo cada palabra para perfeccionarlos”, asegura la propia Del Rey.